Antes mueren los que no aman

Novela negra española muy bien construida, documentada y escrita. Y, además, muy entretenida. Antes mueren los que no aman es una novela que enamora a cualquier lector que busque una trama llena de suspense con grandes dosis de novela negra.

A continuación podrás conocer todo sobre la novela Antes mueren los que no aman. Una completa reseña acompañada de opiniones de quienes ya la han leído y la mejor oferta disponible.

Sinopsis Antes mueren los que no aman

En plena crisis, en diciembre del año 2008 una trabajadora de la Seguridad Social fallece al ser arrojada abruptamente contra una vidriera, una joven desconocida la empuja y huye sin dejar ninguna pista.

Un teniente de policía llamado Julian Tresser es el encargado de investigar este caso, al comenzar sus averiguaciones los primeros indicios muestran que la joven llamada Luba tiene 12 años y desapareció para el mundo hace más de 2 años.

Sin embargo, hay una diatriba que envuelve esta historia, la chica que asesinó a la enfermera pareciera tener lazos de sangre con el acucioso Teniente de Policía, sin embargo, todavía no sabe de la lúgubre historia de Luba cuando estuvo confinada en casas de prostitución de las cuales salió huyendo ¿Cuál va a ser la reacción de Tresser cuando se entere?

El teniente Tresser la busca desesperadamente, la niña huyendo de su terrible destino se oculta en una casa ubicada en un pueblo remoto donde viven dos mujeres que en sus ojos y en sus formas de actuar se puede fácilmente deducir que ocultan un gran misterio que de ser revelado destruirá sus vidas.

Luba llega herida a esa casa pero debido a todos los abusos que ha sufrido le han enseñado en no confiar en nadie, por eso decide no pedir ayuda y cerrarse sobre sí misma.

Estos sucesos bastante difíciles sumando los caprichos de una niña que ha sufrido tanto, le van a hacer difícil la tarea al Teniente Tresser para encontrar a la joven Luba.

En esta historia, este veterano policía debe decidir entre cumplir con su deber como lo ha hecho durante tantos en años en su carrera policial, o tomar en consideración sus lazos sanguíneos con la joven y los afectos que vienen acompañados de esos lazos.

Esto colocará la historia en una disyuntiva que será resuelta de manera impensable para cualquier lector, lo que llena aún más de curiosidad e incita a desanudar esta trama por completo.

Mejor oferta disponible

Rebajas

Opiniones Antes mueren los que no aman

«Empecé a leer esta novela sin gran entusiasmo, pensé que era una de esas narraciones convencionales que ya se sabe cómo van a terminar, pero no fue así, de verdad quedé muy metido en la trama y hasta me desvelé para averiguar en que terminaba todo, impresionante sin ninguna duda».

«Ya había leído algunos libros de Inés y quería ver si en esta obra todavía mantenía el estilo que tanto me había gustado, y sí, sencillamente es una narración sin desperdicio, la leí rápidamente por la emoción que da cada escena, no pude parar hasta llegar al final».

«Me gustaron mucho las descripciones que hace de los personajes, es exquisita y a la vez lúgubre, sus personajes cuentan con un aire misterioso y lleno de tormento, nada más humano que la sombra del corazón del hombre cuando se sumerge en estos convulsos escenarios».

«Inés muestra una vez más su maestría en esta novela, donde logra contar dos historias que en un principio parecen paralelas pero que ella va entrecruzando en el curso del relato, este estilo muy propio de la autora no deja de sorprenderme, su buen manejo de la trama es insuperable».

«Esta historia no es secuencial, es enrevesada, desde el comienzo de la historia hasta que termina es una conmoción, cuando sientes que no te puedes sorprender más ocurre algo que lo hace, quizás por eso es que le cuesta a uno no leerla de un plumazo».

«Muchas emociones, muchos hechos impresionantes, de verdad necesitaba darme un tiempo fuera y volver al libro. Es tan buena que hay que saberla digerir, pero sin duda alguna, una obra maestra y sobretodo muy humana».

Te puede interesar

Mensajes Ocultos

Mensajes Ocultos es una novela de suspense la cual va muy a tono con nuestra época. Todo empieza con Carlos, el cual es uno de esos seres de millones que…

El Ajedrecista

Si te estás planteando leer la novela «El Ajedrecista», has llegado al lugar adecuado. Esta novela de suspense policial está hecha para los amantes del género literario negro. Aquí podrás…

Los crímenes de Alicia

Los crímenes de Alicia es una novela que nos relata la historia oculta de Lewis Carroll, el autor del maravilloso libro “Alicia en el país de las maravillas” a través…

La Tristeza del Samurái

La Tristeza del Samurái es una novela que sorprende a todos aquellos lectores, es cierto que no ha hecho mucho ruido, pero quienes le han dado una oportunidad, han quedado…

El paciente

Supongamos que en tus manos está la vida de una persona netamente importante para el bien de una determinada nación y se te presenta una decisión que podría desencadenar un…

El asesinato de Sócrates

La historia que nos espera en este libro está ambientada en la época de oro, mucho antes de la existencia de lo que hoy conocemos o estamos acostumbrados a ver.…

Escrito en el agua

Después del gran éxito del primer thriller doméstico de Paula Hawkins, La chica del tren , sospechamos que la autora estaba preocupada por descarrilarse con su segundo. ¿Quién no lo haría? En cambio,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *