Топ-100

Ciudad Negra

Cuando leas la novela de Ciudad Negra sentirás que necesitas un tiempo considerable para procesar todo lo que has leído. Una novela muy recomendable para los amantes del género de suspense. Pero no solo de este género, ya que en esta ocasión Fernando Gamboa nos regala una mezcla de aventura y misterio con toques de suspense que hacen que sea un coctel literario muy apetecible para quienes aman la buena lectura.

Sinopsis Ciudad Negra

Todo comienza con el relato de Ciudad Negra, meses después de que Ulises, Cassandra y el profesor Castillo llegasen a casa al terminar su épica aventura en la Última Cripta.

La urgencia de este último hace que todos sean llamados, es ahí cuando les explica que Valeria, su querida hija ha desaparecido. Y lo ha hecho de una forma misteriosa en un remoto y peligroso rincón de la tierra.

La desesperación del profesor hace que se sumerja en una peligrosa expedición en busca de Valeria, rogando a Ulises y Cassie que se unan a la búsqueda.

Ulises y Cassie tratan de convencerle de que no vaya, que es una locura, pero es en vano. El profesor tiene claro que irá con ellos o sin ellos. Por lo que ambos deciden ayudarle a adentrarse en esta aventura tan peligrosa y poco estudiada.

Una aventura que no será en absoluto como ellos esperan.
Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allá donde la realidad se descose por las costuras de la certeza, y lo impensable pasa a ser lo inevitable.

Ninguno de los tres son conscientes, pero allá donde van se encontrarán con una histórica ciudad donde ninguna persona ha vivido desde hace miles de años. Una ciudad peligrosa, una ciudad que nadie tendría que haber, o eso piensan ellos.

Mejor oferta de esta novela

¿Por qué comprar la novela de Ciudad Negra?

Con el Amazonas como testigo en esta nueva aventura, los amantes del suspense y sobre todo del misterio, podrán disfrutar como merecen de esta novela la cual cosecha éxitos. Donde las teorías, las especulaciones y sobre todo las aventuras envueltas en una acción tan propia de Gamboa, harán que lo pases más que bien.

Una historia que engancha desde el principio, un principio que no se enrolla, sino que te muestra lo que te espera: Una mezcla de aventura, con suspense y toques de novela negra.

A medida que pasen los minutos te darás cuenta que ya estás dentro de la aventura. Y cuando eso pase, no habrá marcha atrás… Las horas te parecerán minutos.

Novelas relacionadas

El día que se perdió la cordura

La novela de El día que se perdió la cordura te llevará a visualizar los personajes, paisajes de una forma única. Te sentirás mas que leyendo, viendo una película. Los…

La chica de nieve

La chica de nieve es una historia que engancha desde el minuto uno. Como todas las de este gran autor desde la primera estrofa. Los tiempos son primordiales para no…

El enigma de la habitación 622

El enigma de la habitación 622 es una de esas novelas negras que a nadie ha dejado indiferente. O la amas o la odias. Hay tantos comentarios positivos, como negativos.…

Los ojos de la oscuridad

La novela de los ojos de la oscuridad es una experiencia que te llevará a algo que pocas veces antes has podido leer. En primer lugar, es una historia que…

El Último Verano de Silvia Blach

El último verano de Silvia Blach es una de esas novelas que entran en la escena del suspense sin hacer mucho ruido pero que en cuanto le das una oportunidad,…

Un invitado inesperado

Shari Lapena ha vuelto con otro extraordinario libro cuya estructura está narrada en varios tiempos al mejor estilo de Agatha Christe. Un Invitado Inesperado empieza con unos turistas que deciden…

La pareja de al lado

Sin duda alguna, La Pareja de al lado envuelve una historia que poco a poco te va enganchando a cada escena, manteniéndote en tensión y en ascuas mientras se va…

Loba Negra

Loba negra es una novela originada por Juan Gómez-Jurado, siendo ésta la sucesora de “Reina Roja”, en la que nuestros protagonistas Antonia Scott y Jon Gutiérrez serán la flor y…

Las tinieblas y el alba

Las tinieblas y el alba es una novela del género historias y aventuras de suspenso, publicada recientemente (2020) cuya autoría le pertenece a Ken Follett, un exitoso escritor de origen…

El paciente

Supongamos que en tus manos está la vida de una persona netamente importante para el bien de una determinada nación y se te presenta una decisión que podría desencadenar un…

La paciente silenciosa

La Paciente Silenciosa es por muchos “El Thriller perfecto” una novela que ha seducido a más de 50 países y que el propio Brad Pitt la llevó al cine. Hoy…

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso de Harry Quebert es un thriller que no pasa inadvertido. Una de esas novelas que te enganchan desde la primera pagina hasta la última. Si buscas…

El cuarto mono

El cuarto mono es una novela llena de sorpresas. Todos conocemos el proverbio de los tres monos sabios: «No veas el mal, no oigas el mal, no digas el mal». Pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *