Топ-100
MisterioSuspense

Ciudad Negra

ciudad negra

Cuando leas la novela de Ciudad Negra sentirás que necesitas un tiempo considerable para procesar todo lo que has leído. Una novela muy recomendable para los amantes del género de suspense. Pero no solo de este género, ya que en esta ocasión Fernando Gamboa nos regala una mezcla de aventura y misterio con toques de suspense que hacen que sea un coctel literario muy apetecible para quienes aman la buena lectura.

Sinopsis Ciudad Negra

Todo comienza con el relato de Ciudad Negra, meses después de que Ulises, Cassandra y el profesor Castillo llegasen a casa al terminar su épica aventura en la Última Cripta.

La urgencia de este último hace que todos sean llamados, es ahí cuando les explica que Valeria, su querida hija ha desaparecido. Y lo ha hecho de una forma misteriosa en un remoto y peligroso rincón de la tierra.

La desesperación del profesor hace que se sumerja en una peligrosa expedición en busca de Valeria, rogando a Ulises y Cassie que se unan a la búsqueda.

Ulises y Cassie tratan de convencerle de que no vaya, que es una locura, pero es en vano. El profesor tiene claro que irá con ellos o sin ellos. Por lo que ambos deciden ayudarle a adentrarse en esta aventura tan peligrosa y poco estudiada.

Una aventura que no será en absoluto como ellos esperan.
Una aventura que les llevará hasta los confines de la cordura. Allá donde la realidad se descose por las costuras de la certeza, y lo impensable pasa a ser lo inevitable.

Ninguno de los tres son conscientes, pero allá donde van se encontrarán con una histórica ciudad donde ninguna persona ha vivido desde hace miles de años. Una ciudad peligrosa, una ciudad que nadie tendría que haber, o eso piensan ellos.

Mejor oferta de esta novela

¿Por qué comprar la novela de Ciudad Negra?

Con el Amazonas como testigo en esta nueva aventura, los amantes del suspense y sobre todo del misterio, podrán disfrutar como merecen de esta novela la cual cosecha éxitos. Donde las teorías, las especulaciones y sobre todo las aventuras envueltas en una acción tan propia de Gamboa, harán que lo pases más que bien.

Recomendado: Escrito en el agua, reseña completa.

Una historia que engancha desde el principio, un principio que no se enrolla, sino que te muestra lo que te espera: Una mezcla de aventura, con suspense y toques de novela negra.

A medida que pasen los minutos te darás cuenta que ya estás dentro de la aventura. Y cuando eso pase, no habrá marcha atrás… Las horas te parecerán minutos.

Related posts
MisterioSuspense

UN ÁNGEL NO DEBERÍA MORIR

3 Mins read
El libro un ángel no debería morir es en cuanto al género suspense y misterio uno de los más leídos del 2020….
MisterioSagasSuspense

Ciudad Blanca

4 Mins read
Ciudad Blanca es una exitosa trilogía policíaca de Eva G. Sáenz de Urturi, cuya trama combina la ficción, con el suspenso y…
Misterio

Aquitania

3 Mins read
Para poder conocer la historia de Aquitania proporcionada por Eva García Sáenz de Urturi, tendremos que dar un salto en el tiempo,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *