Топ-100
Novela NegraSuspense

Cualquier otro día

Vale, si… La novela Cualquier otro día ya tiene sus años, concretamente en 2008. Pero vivimos una actualidad donde la lectura ha ido cogiendo más protagonismo. Ventajas de pasar más horas de lo común en nuestros hogares.

Este libro es una obra totalmente épica, en 2008 me dejó prácticamente sin aliento y viendo que no hay reseñas de calidad de este libro, aquí encontrarás una muy completa.

Sinopsis de la novela Cualquier otro día.

La historia empieza justo después del final de la Primera Guerra Mundial. Y esta sigue a dos personajes principales: Aiden «Danny» Coughlin, y el talentoso jugador de béisbol negro Luther Laurence.

Danny es un patrullero irlandés del Departamento de Policía de Boston. Su padre es una figura prominente en la policía de Boston, y quizás no siempre se preocupa por los mejores intereses de sus colegas.

Los patrulleros no han recibido un aumento de salario desde 1905 y están trabajando a cambio de salarios por debajo de la pobreza. El Boston Social Club es la organización fraternal de la policía, y es aquí donde comienzan a discutir una posible acción sindical.

Luther se encuentra atrapado trabajando para un corredor de apuestas y un gángster local. Cuando las cosas van mal, tiene que huir a Boston desde Tulsa y encuentra trabajo como manitas para el padre de Danny. Eso también tiene un precio. . .

Compra online al mejor precio

Cualquier otro día
  • Lehane, Dennis (Author)

Una novela totalmente recomendable

No te haré ningún spoiler, pero hay algo que decir y es que la corrupción que se produce llega hasta la cima del FBI. Con un Lehane muy hábil el cual da vida a la historia al incluir a personas de la vida real como la estrella del béisbol Babe Ruth y el fundador del FBI J. Edgar Hoover.

Es una lectura totalmente implacable. Y te darás cuenta, y apreciarás, cuánta investigación hizo Lehane durante la escritura de esta novela épica.

Se tomó un largo descanso de sus (muy buenas) novelas policiales para sumergirse en la historia, una historia que si no has leído… ¿A qué esperas?

De vez en cuando mi corazón se hunde cuando escucho que puede haber una serie de televisión sobre esto. . . ¡pero afortunadamente todavía no ha habido una!

Es un libro bellamente elaborado, aunque violento en algunas partes.

Definitivamente es uno que permanecerá contigo mucho tiempo después de que hayas leído la última oración de la propia novela.

Related posts
Novela NegraSagas

Los Ritos del agua

3 Mins read
Los Ritos del agua es la segunda entrega del Thriller de Eva Sáenz de Urturi, una extraordinaria novelista española quien de una…
Novela Negra

Legado en los huesos

3 Mins read
Es el segundo tomo de la Trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo Meira, también disponible con adaptaciones en formato comic y…
Novela NegraPolicial

El músico

2 Mins read
El músico de Enrique Gómez Medina, otro de sus libros espectaculares. Calificado por la crítica como el Thriller más original del año,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *