Топ-100

El Ángel Negro

El Ángel negro es una novela totalmente recomendable para los amantes de este género. Una novela que hará que en 1 minuto te enganches a la historia. Donde las sorpresas, el ritmo de lectura, el misterio y el crimen hará que sepas que has elegido muy bien el comprar esta novela.

A continuación profundizaremos mucho más en ella, conocerás su sinopsis, una oferta que seguro que te interesa y una opinión final.

Sinopsis El Ángel Negro

Todo empieza con un hombre el cual tiene mucho poder debido al dinero que tiene, ¿Su nombre? Angus Russell. ¿Su problema? Aparece muerto en su mansión de Harrow Hill. Su garganta presenta una profunda herida.

Todo conduce a un único culpable; Billy Tate. Este es un individuo extraño y relacionado con la brujería. El ADN es lo que conduce a este sospechoso, que además tenía un profundo odio hacia la victima.

¿Caso resuelto entonces? ¡No! El único sospechoso murió al día siguiente de que Billy Tate falleciese, aparentemente se cayó del tejado.

Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior.

Esto provoca que haya un absoluto Kaos social, donde se pueden leer titulares como “Hombre muerto caminando” “Un asesino del mismo infierno”.

El pueblo como no podía ser de otra forma, entra en una situación de terror, donde las teorías y las cacerías comienzan a ser el padre nuestro de cada día. Y si esto fuese poco, entra en juego un predicador con el apocalipsis de la mano.

Compra esta novela en oferta

Rebajas
El ángel negro
  • Verdon, John (Author)

¿Por qué leer la novela de El Ángel Negro?

Nos encontramos ante una de esas obras que desde la primera pagina logra tener toda tu atención. Algo que solo es propio de los mejores libros, de aquellos que dejan huella.

Un libro donde te adentrarás en un mundo policial de profundas investigaciones y donde te sentirás un alumno más, un alumno de Gurney.

Además es una novela con un ritmo interesante, es decir… No es de esas que puedas pensar, “Pues lleva relleno”. Nada más lejos de la realidad.

Cuando coges la novela de El Ángel negro y comienzas a leerla, empiezas a sentirte uno más, como si tú estuvieses dentro de la misma y provocar eso en el lector es algo propio de aquellos escritores que han nacido con el don de la diferencia.

Su estructura está en 3 partes donde cada capítulo es relativamente corto, esto provoca una mayor agilidad a la hora de leer.

La primera parte es una parte de introducción, donde empiezas a adentrarte en la historia. Conocerás a los personajes, y asistirás a descubrimientos que harán que estés deseando seguir pasando paginas.

Su estructura como novela está más que bien hecha, eso significa que si no conoces al detective Gurney, no pasa nada… Si no has leído los anteriores libros, sigue sin pasar nada. Por que enseguida sabrás de qué trata y quién es quién.

En definitiva: Si buscas una novela negra, que quieras sentirte uno más y además buscas que te enganche desde la pagina 1… El Ángel negro puede ser una muy buena opción.

Relacionado

Reina Roja

Reina Roja pertenece a una trilogía cuyas novelas de ficción, misterio y suspenso son originales de Juan Gómez- Jurado y fue publicado en el año 2018, siendo Reina roja el…

Ver más
La historia secreta del señor White

Es un impactante thriller del prestigioso escritor del género novela negra Juan Gómez Jurado, mejor aún si ante de iniciar la lectura de “La historia secreta del señor White”, lees…

Ver más
Los Ritos del agua

Los Ritos del agua es la segunda entrega del Thriller de Eva Sáenz de Urturi, una extraordinaria novelista española quien de una forma muy amena nos relata la manera como…

Ver más
El guardián invisible

El guardián invisible es la primera entrega que se hace a las editoriales de las novelas gráfica de género negro presentada en formato comic y manga de la extraordinaria trilogía…

Ver más
El cuarto mono

El cuarto mono es una novela llena de sorpresas. Todos conocemos el proverbio de los tres monos sabios: «No veas el mal, no oigas el mal, no digas el mal». Pero…

Ver más
Siete mentiras

Siete mentiras es la primera novela negra y de suspense de Elizabeth Kay es un viaje inmersivo hacia una amistad de unos 20 años de duración. Una llamativa obra literaria que tiene tantas…

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *