Топ-100

El Asesinato de Pitágoras

El día de hoy vengo a presentarte una de las obras literarias mejor recibidas por los lectores alrededor del mundo y que indudablemente te encantará, si eres amante del género de novelas negras o policiacas, este libro, El Asesinato de Pitágoras es para ti.

¿Te suena conocido ese nombre? Es probable que la respuesta sea sí, Pitágoras ha sido una de las personas más influyentes en la humanidad, no sólo por sus increíbles descubrimientos y todo lo que ha aportado a las diferentes ramas del conocimiento, sino por también poseer un enorme poder político, sobretodo en la época pasada dónde él era una fuente de conocimiento absoluta.

Mejor oferta de El Asesinato de Pitágoras

La ambientación de esta nueva entrega inicia cuándo Pitágoras, siendo un anciano que dentro de sus deseos está designar a un nuevo sucesor que tome su puesto, toda la población comienza a experimentar y a vivir una serie de asesinatos continuos que parecen no tener un final.

Características fundamentales de cada muerte logran indicar que cada una es más fuerte y desconcertante que la anterior, lo que esconde dentro de ellas a una persona realmente malévola cuya mente parece poder superar la de Pitágoras.

Es aquí donde entran en acción un par de personajes que tendrán mucha relevancia en ésta historia, Ariadna, una mujer realmente enigmática y por otro lado, el investigador de origen egipcio Akenón, estos en conjunto tratarán de dar con el asesino al mismo tiempo que ordenar sus sentimientos sobre sí mismos.

Representando esto un reto en el que viejos fantasmas de los tiempos pasados unen fuerzas con cualquier tipo de amenaza de la actualidad, sin duda alguna escapar con vida será casi imposible.

Una obra de arte para los amantes del género negro

En esta obra literaria la mayoría de los personajes no son ficticios, pues se logran ver distintos nombres que han figurado con el paso del tiempo para marcar un inicio y un fin. Cada uno de los lectores que decidan adentrarse en las líneas de esta obra tendrán un reto y un objetivo bastante pronunciado, que será lograr llegar a la verdad absoluta y poder descubrir de forma progresiva quién será el responsable de los asesinatos ocurridos en esta novela.

Cada página realmente logra representar para el lector una nueva incógnita que resolver, pues se descubrirán secretos que han sido guardados por largo tiempo y en cuánto estos salgan a la luz, un gran caos puede desatarse dentro de ésta ciudad. Por otro lado, también se logrará conocer personajes extrañamente inquietantes que jamás haya podido conocer, uno de ellos como “el monstruoso Bóreas”.

El autor de esta inigualable obra, Marcos Chicot, logró destacarse con su relato al permitirle a sus lectores desenvolverse y tener la capacidad de discernir a medida que el libro progresa de forma natural, quién puede ser el asesino, manteniendo su atención no sólo en los sucesos ocurridos en las adyacencias, sino enfocando la atención directamente a la historia de una gran cantidad de personajes que a lo largo de la historia se han conocido y que tienen un desenvolvimiento acentuado dentro de la novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *