Топ-100

El asesino no está en el banquillo de los acusados

Es una novela enmarcada en el género negro con una trama muy interesante, su autor es Steve Cavanagh, cuyo título completo es “El asesino no está en el banquillo de los acusados, está en el jurado”, un genial thriller legal con mucha intriga y terror. Está obra está estructurada en capítulos de corta extensión, 73 específicamente. Difiere de otras novelas del mismo género en que desde que comienza la novela tienes conocimiento de la identidad del asesino, Sin embargo, resulta relevante que este caso lo complicado no es resolver el misterio del asesino, sino que a partir de ahí empieza el puzzle y la trama se vuelve más adictiva.

Sinopsis el asesino no está en el banquillo de los acusados. Steve Cavanagh

Está ambientada en Nueva York, ciudad en la que se está llevando a cabo un juicio que ha causado mucho revuelo, todo un boom mediático ya que el imputado es una persona muy reconocida, que presuntamente asesinó tanto a su mujer como al jefe de seguridad, cegado por un ataque de ira.

Él por su parte sostiene que es inocente, no obstante, hay ciertos indicios en su contra y no ha podido dilucidar donde estaba la noche que ocurrieron los hechos. Las personas que están en el juicio no conocen la identidad del asesino (mientras que el lector sí). El caso lo lleva Eddie Flynn, un abogado de buena reputación que está atravesando un mal momento, que percibe que hay algo turbio en todo esto y que las cosas no encajan bien y decide tomar el caso con el fin de hacer justicia aun cuando el caso luzca muy complicado. Sin embargo, el último caso que le tocó llevar su defendido no resultó tan inocente como él creía.

La novela está narrada en primera persona cuando se trata de Flynn, el abogado y en tercera persona cuando se trata de Josua Kane, el asesino, el cual se caracteriza por ser una persona capciosa y muy calculadora, lo que cuesta arriba descubrirle sus delitos, sin embargo, una persona lo asecha, pues tiene fuertes sospechas de que el asesino no es quien está en el banquillo de los acusados. Hay algo que lo motiva para después de cometer tales asesinatos, inteligentemente formar parte del jurado ¡y pensar que es algo bien premeditado, para lo cual tenía tiempo preparándose, planeándolo todo! ¡Para terminar obteniendo el mejor puesto en la sala de juicio!.

Él sabe que el tiempo está en su contra, pero quiere lograr su cometido, que condenen al acusado antes que la verdad pueda salir a la luz.

Mejor oferta disponible

Opiniones de “el asesino no está en el banquillo de los acusados, está en el jurado

Es un thriller legal narrado con mucho ingenio, en el que a sabiendas de quién es el asesino, el autor mantiene al lector cautivado en una trama de intriga y suspenso atento a la manera como se lleva el juicio. ¡No dejes de leerlo, está totalmente recomendado!

Novelas relacionadas

Loba Negra

Loba negra es una novela originada por Juan Gómez-Jurado, siendo ésta la sucesora de “Reina Roja”, en la que nuestros protagonistas Antonia Scott y Jon Gutiérrez serán la flor y…

El paciente

Supongamos que en tus manos está la vida de una persona netamente importante para el bien de una determinada nación y se te presenta una decisión que podría desencadenar un…

Cartas a una extraña

Cartas a una extraña es una producción literaria de Mercedes Pinto Maldonado, en la que se pone de manifiesto toda una trama realista cargada de misterio y un toque de…

Aquitania

Para poder conocer la historia de Aquitania proporcionada por Eva García Sáenz de Urturi, tendremos que dar un salto en el tiempo, específicamente en los tiempos del medioevo, dónde todo…

El hombre de tiza

Podría recomendarte la novela de “El Hombre de tiza” con una única frase: “Stephen King habló maravillas de esta novela” y ya estaría todo dicho. No obstante, si te gustan…

El Muñeco de Nieve

Las figuras de hielo adquieren características siniestras en este thriller protagonizado por el detective as de Oslo, Harry Hole. El muñeco de nieve de Jo Nesbo es el cuarto libro sobre el…

El Poder del Perro

El Poder del Perro es una saga que algunos han denominado como anticuada y extensa. La cual se centra en 25 años de una historia violenta y terrorífica la cual…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *