Топ-100
MisterioPolicial

El Bosque

El Bosque

El Bosque es una novela de misterio que a nadie deja insatisfecho. En ella encontrarás esa dosis de misterio que tanto busca un lector amante de este genero. Una novela que te hace sentir que estás dentro, y te aseguro que estar dentro de esta novela es aventurarte en una aventura de misterios, dudas, y desconfianzas que quitan el sueño.

A continuación no solo podrás ver una detallada sinopsis, sino que te traemos la mejor oferta disponible para que tengas en tu colección esta recomendadisima novela policial.

Relacionado: Trilogía del Baztán

Sinopsis El Bosque

Todo empezó hace 20 años, en un remoto campamento veraniego, donde cuatro adolescentes decidieron emprender lo que parecía ser algo divertido y era adentrarse en las profundidades del bosque. Lo que parecía ser buena idea se convirtió en algo muy diferente.

Dos de ellos fueron asesinados y los otros dos desaparecieron. Nunca se les vio el rastro. Evidentemente, 4 familias quedaron destrozadas. 20 años después todo está a punto de cambiar. El luto de Paul Copeland (Fiscal del condado de Essex) viene debido al fallecimiento de su hermana, lo que hace que esté ocupado criando él solo a su hija tras el fallecimiento de su mujer, la cual fue victima del cáncer.

Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas,pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Cope, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados.

¿Esta victima del asesinato es uno de los adolescentes que desaparecieron con su hermana? ¿Podría seguir con vida? Cope debe plantar cara a esta nueva realidad que dejó a un lado hace dos décadas. Él decide seguir ocultando todo, en las sombras, la sombra que le envuelve, pero… Al final, todo sale a la luz, ¿No?

Mejor oferta disponible

Rebajas

¿Por qué leer la novela El Bosque?

Esta es una de esas novelas que están hechas para un perfil de lector muy concreto. Aquel perfil que busca la misma dosis de misterio como de grandes pinceladas policiales. Aunque si he de decantarme más por un lado, será la del misterio.

Una novela que te atrapa desde el primer momento, que te obliga a no dejar de leer, logra lo que busca: Mantenerte en vilo. En un vilo de esos que no te permite hacer otra cosa más en tu día que sea la de pasar paginas mientras lees y vuelves a leer.

Related posts
Novela NegraPolicial

El músico

2 Mins read
El músico de Enrique Gómez Medina, otro de sus libros espectaculares. Calificado por la crítica como el Thriller más original del año,…
MisterioSuspense

UN ÁNGEL NO DEBERÍA MORIR

3 Mins read
El libro un ángel no debería morir es en cuanto al género suspense y misterio uno de los más leídos del 2020….
Policial

El Rey Blanco

2 Mins read
Posteriormente de haber transcendido todos los acontecimientos de las anteriores entregas, llega “El Rey Blanco” para dar un cierre a la trilogía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *