Топ-100
Novela Negra

El caso Hartung

El caso Hartung

El caso Hartung es una fascinante novela escrita por Søren Sveistrup y es caracterizada por ser una obra con mucho misterio e intriga dentro de sus componentes al ser perteneciente al género de novelas “negras” que usualmente se conoce cómo policíacas o criminalísticas.

La historia es relata a un ritmo realmente progresivo y se puede decir que no se adelanta ni se retrasa, la novela avanza con total normalidad y cada uno de los personajes contiene una evolución bastante marcada de inicio a fin.

Sinopsis El Caso Hartung

Un tranquilo día de octubre, específicamente muy por la mañana en la localidad de Copenhague, la policía ha realizado un descubrimiento realmente espantoso que aterra a la población allí presente: el cuerpo de una joven ha sido hallado sin vida en las cercanías de un parque infantil. Dentro de sus características, se encuentra que le han desmembrado una mano y encima del cadáver se posa una figura pequeña hecha con castañas.

Es en este preciso instante que nuestro personaje principal sale a la luz y empezamos a conocer su historia, la joven inspectora Naia Thulin quién es la encargada de llevar el caso a una conclusión. Su compañero en este proceso será el inspector Mark Hess, quién es una persona bastante descontenta y es conocido por ser expulsado recientemente de la Europol.

Todo empieza a tornarse mucho más misterioso cuándo al estudiar el cadáver de la joven se dan cuenta de que las castañas poseen una huella de procedencia desconocida que los guía directamente a una persona, la hija de la ministra de Asuntos Sociales, Rosa Hartung, que desapareció hace un año atrás y que muy probablemente se encuentra sin vida.

En aquel tiempo un hombre confesó haber realizado el crimen, por lo tanto fue condenado a prisión y el caso se había dado por concluido hace mucho tiempo.

Relacionado: Ciudad Negra

No obstante, el tiempo se agota y otra nueva víctima del asesino es hallada con la misma figura de castañas y por lo tanto la misma huella que guía directamente a la hija de la ministra. La inspectora Thulin y su compañero Hess empiezan a tener la constante sospecha de que estos asesinatos tienen una conexión muy estrecha y lucharán día tras día por averiguar el origen de cada uno de estos crímenes. ¿Cuál podrá ser la conexión existente entre ellos?

Los inspectores rápidamente son iniciados en una carrera contra el reloj, para evitar que el asesino siga obteniendo víctimas y que por lo tanto, no se produzcan más homicidios, además tienen la muy frecuente sospecha de que éste criminal no ha logrado cometer su objetivo principal, la pregunta es ¿Quién será dicho objetivo?

Mejor oferta disponible

Rebajas
El caso Hartung
  • Sveistrup, Søren (Author)

¿Por qué leer El caso Hartung?

Contiene un sinfín de giros totalmente inesperados que lograrán impresionar al lector dentro de todos los sucesos que normalmente se pueden visualizar en el transcurso, se ha considerado como uno de los mejores del género para el año 2019 y que indudablemente debes leer si te gustan las novelas de ésta índole, así que adelántate y cuéntame luego tu perspectiva, sé que te encantará.

Related posts
Novela NegraSagas

Los Ritos del agua

3 Mins read
Los Ritos del agua es la segunda entrega del Thriller de Eva Sáenz de Urturi, una extraordinaria novelista española quien de una…
Novela Negra

Legado en los huesos

3 Mins read
Es el segundo tomo de la Trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo Meira, también disponible con adaptaciones en formato comic y…
Novela NegraPolicial

El músico

2 Mins read
El músico de Enrique Gómez Medina, otro de sus libros espectaculares. Calificado por la crítica como el Thriller más original del año,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *