Топ-100

El enigma de la habitación 622

El enigma de la habitación 622 es una de esas novelas negras que a nadie ha dejado indiferente. O la amas o la odias. Hay tantos comentarios positivos, como negativos. Así que a continuación te dejamos la reseña completa de El Enigma de la habitación 622 y la mejor oferta disponible.

Sinopsis El enigma de la habitación 622

Encuentran un cadáver tirado en el suelo de la habitación 622 del lujoso Hotel Palace de Verbier en una fría noche de diciembre en la cordillera de los Alpes Suizos, lo que ocasiona un escándalo que le da origen a las primeras investigaciones policiales.

Sin embargo, algo extraño pasa, las averiguaciones de la policía quedan detenidas y nunca llegan a nada, incluso sigue el curso del tiempo y todos van olvidando al misterioso cadáver que apareció en una habitación de un hotel suizo de prestigio.

Van pasando los años hasta que el escritor Joël Dicker después de una ruptura sentimental con el corazón quebrantado se aloja en ese mismo hotel, qué se iba a imaginar que a pocos metros de él en una habitación cercana hace algunos años ocurría una tragedia.

Sin embargo, se entera del suceso y junto a la hermosa huésped cuyo nombre es Scarlett quién está alojada en la habitación contigua y aspira ser una prestigiosa novelista se embarca en una profunda investigación.

Scarlett que también tiene la curiosidad de conocer los misterios de aquella extraña muerte aprovechará para conseguir buenos argumentos para la elaboración de la primera novela aprendiendo lo más que pueda las claves de una buena narración a través del gran escritor Joël Dicker.

En esta historia todo parece rondar en una sola pregunta ¿Qué ocurrió aquella noche en la habitación del Hotel Palace de Verbier? Todo se ira armando como un rompecabezas en la cabeza de Dicker quién vuelve a su país para contarnos esta sorprendente historia.

La trama de esta novela estará entremezclada con el suspenso, el romance, las traiciones y juegos de poder que harán de esta historia una secuencia de sucesos asombrosos, sólo el lector acucioso podrá descifrar los misterios que encumbra esta historia, tal como lo hace la niebla alrededor de los montes suizos.

Mejor oferta disponible

Rebajas

Opiniones de El enigma de la habitación 622

«Es un libro increíble, apenas lo tomé no pude soltarlo hasta terminarlo, es una historia con la que haces conexión rápidamente, Dicker es un verdadero investigador, un buzo de las profundidades de la mente humana».

«Ya he leído varios libros de este autor y de verdad que sí sabe contar historias, quede sorprendido como los personajes reúnen una serie de indicios y resulta que estaban equivocados, todo está tan lleno de misterio que hasta los más acuciosos fallan en sus conjeturas, sin embargo, tengo que confesar que si pude predecir el final, lo cual me enorgullece porque no estaba nada fácil».

«Es una novela que te sumerge en un mundo de intrigas, tuve que estar muy atento para no perderme, están descritos con mucha exactitud y complejidad el mundo interior de los personajes de este maravilloso libro, un thriller muy completo que te desesperará por saber qué es lo que está pasando».

«Me pareció otra historia de esas convencionales de asesinatos aparentemente misteriosos que al final terminan siendo un fiasco, pero nada por el estilo, es una novela con un excelente hilo argumentativo que además logra mantener la tensión en toda la historia».

«Salí de vacaciones y pasé por la librería leí la contraportada de este libro y enseguida me lo llevé, tiene un buen argumento, fue un libro que lo disfruté todo el verano, lo leí poco a poco para degustarlo y la verdad los digerí muy bien, quede muy contento, con ganas de leer otros libros del autor».

«El autor impregna la novela sin lugar a dudas de una atmosfera misteriosa, sobre todo cuando va a llegar el final y uno no sabe que puede pasar, quedé sorprendido, revisé si no faltaban páginas por leer, entonces entendí, el final es abrupto y contundente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *