Топ-100

El Guardián de las Flores

El Guardian de Las Flores es una obra que ha logrado sorprender a una gran cantidad de personas alrededor del mundo que siguen muy de cerca las novelas de éste estilo o género literario debido a que su autor debuta con la misma en el mundo de la literatura.

Es sorprendente que tal obra ya haya sido galardonada como una novela que le robará el sueño a muchos amantes lectores gracias a sus pasajes, personas y ambientación, que la distinguen de las demás por todos los misterios a los cuáles nuestra protagonista se incluirá para de tal forma hallar una solución a cada uno de ellos. “El Guardián de las Flores” es indudablemente una obra que no puedes dejar pasar por alto, conoce un poco más de ella en la presente.

Comprar El Guardián de las Flores

Rebajas
El Guardián de las Flores
537 Opiniones
El Guardián de las Flores
  • H.L., Rober (Author)

Sinopsis

Todo inicia cuando la inspectora Paola Gómez quién se encontraba en la ciudad de Madrid, es requerida por su jefe vía telefónica y éste le indica que debe realizar un viaje a la ciudad de Galicia para llevar a cabo una doble investigación, puesto que, un cuerpo ha sido hallado en los interiores de la iglesia de Iria Flavia, por otro lado la hija del fallecido se encuentra totalmente desaparecida y sin ningún tipo de sendero o pista que seguir para dar con su paradero.

El tiempo es fundamental, ya que sólo restan un par de días para que una celebración muy conocida tenga lugar en la locación y los altos mandos no quieren que se opaque por el terrible suceso que acababa de vivirse en el lugar.

Paola se apuntó a una carrera contrarreloj con el apoyo de sus colegas dentro del caso, Modesto, Portela y Costoya quienes seguidamente de una rigurosa búsqueda, lograron encontrar a la chica desaparecida, lo que significó un gran éxito para aquel entonces.

Sin embargo, luego de haber trascendido tres meses desde la recuperación de la chica, en plenas vacaciones de la inspectora Paola Gómez, ésta recibe una nueva llamada de su Comisario Jefe que le propone tomar las riendas de una actual investigación dónde ella será Comisaria y su compañero Costoya, quién estará trabajando de la mano junto a ella, será Inspector Jefe.

Todo esto con una sola finalidad, investigar el caso de “El fantasma de Iria Flavia” o cómo los pobladores lo bautizaron previamente “El Guardián de las Flores”. Lo que la inspectora Paola no sabía aún es que el caso anterior dónde tanto ella como sus compañeros salieron victoriosos, no era nada más y nada menos que el inicio de un plan malévolo y armado por un homicida que contiene una sed de venganza inigualable.

El equipo vuelve a unirse esta vez para dar caza a El Guardián de las Flores y toda la investigación comienza a transcender en un esfuerzo incontrolable por detener al responsable de todos los asesinatos realizados en las adyacencias y por lo tanto, volver a la normalidad y que los pobladores puedan tener su paz de vuelta. Esta es sin duda alguna una novela inigualable que la mires por dónde la mires, logrará cautivarte.

Novelas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *