Топ-100

El Misterio de la familia Fonsesca

El Misterio de la familia Fonsesca es sin duda alguna una de las mejores obras que ha podido ofrecer el autor Pablo Poveda a todos los lectores aficionados alrededor del planeta tierra, pues representa un gran misterio inquebrantable que deja a más de un lector boquiabierto debido a todos los pasajes que podemos encontrar en la presente.

Es de gran importancia aclarar que cada una de las cosas descritas en esta pequeña reseña no son más que preludios a lo que el lector puede estar expuesto dentro de todos los fascinantes y macabros misterios que esconde la familia Fonseca.

Cómo todo en lo absoluto requiere de un inicio, esta vez es el turno de Leopoldo Bonavista, como protagonista de todas las atrocidades presentes en éste libro.

¿Dónde comprar El Misterio de la familia Fonsesca?

Sinopsis

¿Quién es Leopoldo? Es un periodista que ha cometido muchos errores a lo largo de su carrera, tanto que considera perdida la misma, pues ya siente sin ningún tipo de motivación o esperanzas de que esta pueda salir a flote por cuenta propia.

Claro, todo esto sin saber lo que le esperaba a continuación, cuando recibe un encargo de manera muy misteriosa, él cuál exponía realizar un reportaje acerca de una de las familias más galardonadas a lo largo del país, la Familia Fonseca.

Puede ser que te preguntes en este instante ¿Quién pudo haber encargado tal reportaje?, fue nada más y nada menos que la matriarca Silvia Domenech quién personalmente le dio la asignación.

Leopoldo tenía un combate interno de pensamientos entre aceptar realizar el reportaje o por el contrario, no hacerlo, ya que cómo es de esperarse habitualmente, para poder llevarlo a cabo necesitaría pasar un verano completo en la propiedad que la familia poseía en Costa Blanca.

Leopoldo creció en dicha locación, por lo que comenzó a revivir ciertos recuerdos desafortunados del pasado, él nunca había regresado a dicho lugar gracias a un trauma vivido anteriormente.

No obstante, por un intento desesperado de recuperar su honor, su profesionalidad y su autenticidad se adentró en dicho encargo para poder conocer e investigar a profundidad las atrocidades que podría esconder dicha familia.

Justo en ese preciso instante es cuándo absolutamente todo en la vida de nuestro protagonista comienza a ir terriblemente mal. Pues, a pesar de que pintaba ser un trabajo realmente sencillo y sin ningún tipo de complejo, resulto no ser más que una pesadilla, al descubrir el odio, la maldad, la rabia, la envidia y el resentimiento que ciertos miembros de la familia poseían entre ellos, escondiendo de esta forma, muchos misterios realmente desafortunados.

Leopoldo deberá luchar fuertemente con su espíritu para poder hallar la salida rápidamente del enredo en el que se hallaba inmerso. Viviendo cosas horripilantes, descubriendo iniquidades que en toda su vida como reportero había tenido el infortunio de experimentar.

Pablo Poveda es reconocido por ser un autor experimentado en este tipo de ambientes literarios y no está de más decir que “El Misterio de la Familia Fonseca” ha logrado superar grandes expectativas dentro de su población literaria, te invito a que lo leas por ti mismo y saques tus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *