Топ-100

El músico

El músico de Enrique Gómez Medina, otro de sus libros espectaculares. Calificado por la crítica como el Thriller más original del año, puesto que se trata de una novela de carácter policiaco, pero con una pizca de fantasía.

Como dirían los expertos es un «bestseller«, si señor, esta calificación le dan a este intrigante libro.

Sin duda una obra maestra que debemos leer mientras viajamos, descansamos o bien mientras tenemos algún momento libre para llenar nuestra mente de intrigas y sobre todo de imaginación.

Sinopsis

Díganme, ¿Acaso la música puede curar? O bien, ¿Puede la música matar?

La historia se desarrolla en torno a un chico prodigio de la música, el cual termina sufriendo un inexplicado y aparatoso accidente en compañía de su maestro de música. Un accidente tan misterioso que termina llamando la atención de una policía.

La inspectora Espinosa, quien se encarga de darle chispa a esta historia, es una recién ingresada en la policía la cual sospecha que el accidente del chico con su profesor guarda relación con otras muertes ocurridas años atrás, muertes que formaban parte del caso «los crímenes del asesino vudú».

En un dado momento esta inspectora se verá sola en su investigación y no tendrá de otra que contactar con «el músico», quién después del accidente quedo internado en un psiquiátrico.

Ambos sumergidos en esta trama pronto se dan cuenta que él ha desarrollado ciertos poderes sobrenaturales, pero el asesino vudú también lo sabe.

Lo que hace que la historia se vuelva aún más intrigante y hará que te muerdas las uñas con tanto suspenso.

¿Por qué deberíamos de leer «El musico»?

Porque en este libro Enrique Gómez nos vuelve a sorprender y nos hace ver que ama la literatura tanto como a la música y evidentemente se ha propuesto tocar todos sus instrumentos.

Es un Thriller que engancha a cualquier lector ya que está bien escrito y sobre todo muy bien estructurado, imposible perderte en la aventura. Te hace inclusive querer aprender más sobre lo que en esencia desea transmitir el libro y es la música.

Si has dejado la lectura y deseas volver a engancharte a una nueva historia la audiencia deja claro que esta sería una excelente opción a valorar.

Es una trama bastante bien conseguida como os dije antes, es envolvente, pero a la vez ágil y además hay que añadir ese toque de fantasía que nos ofrece, bastante digno de un comic de superhéroes.

Con sus personajes potentes y bastante coherentes te lo leerás bastante rápido, además de aportar un ambiente preciso, evocador y bastante bueno.

Además de añadir a esta trama tan fascinante, que envuelve una intriga esperable de cualquier novela policiaca también se le une de manera muy sorprendente la música, como una expresión de emociones y la infinita capacidad que tiene para mover la mente humana.

Imposible aburrirte con la novela puesto que añadió cambios continuos de escenarios, pero esto sin dañar la propia historia. Si señores así es, Enrique Gómez es un autor que merece la pena descubrir, lo puedes corroborar con esta trama tan bien hilada y que engancha hasta a los menos lectores.

Novelas relacionadas

Reina Roja

Reina Roja pertenece a una trilogía cuyas novelas de ficción, misterio y suspenso son originales de Juan Gómez- Jurado y fue publicado en el año 2018, siendo Reina roja el…

La historia secreta del señor White

Es un impactante thriller del prestigioso escritor del género novela negra Juan Gómez Jurado, mejor aún si ante de iniciar la lectura de “La historia secreta del señor White”, lees…

El caso Hartung

El caso Hartung es una fascinante novela escrita por Søren Sveistrup y es caracterizada por ser una obra con mucho misterio e intriga dentro de sus componentes al ser perteneciente…

Siete mentiras

Siete mentiras es la primera novela negra y de suspense de Elizabeth Kay es un viaje inmersivo hacia una amistad de unos 20 años de duración. Una llamativa obra literaria que tiene tantas…

El Reino de Jo Nesbo

 Aunque Jo Nesbo es famoso por su saga de Harry Hole , que detalla las pruebas y tribulaciones de un detective de la policía de Oslo, algunos de sus mejores escritos se encuentran en…

La Suerte del enano

La suerte del enano es una novela que te ayudará a sumergirte en el extenso y maravilloso universo de Gellida. Los rincones de Valladolid y partes de la Costa del…

El Ángel Negro

El Ángel negro es una novela totalmente recomendable para los amantes de este género. Una novela que hará que en 1 minuto te enganches a la historia. Donde las sorpresas,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *