Топ-100

El Poder del Perro

El Poder del Perro es una saga que algunos han denominado como anticuada y extensa. La cual se centra en 25 años de una historia violenta y terrorífica la cual tiene como protagonista las drogas y México a través de las lealtades, obsesiones y venganzas entrelazadas de un agente de la DEA, un capo de la droga, una cortesana y un asesino a sueldo.

Sinopsis de la novela El Poder del Perro

Winslow ( California Fire and Life , 1999, etc.) comienza con Art Keller, un asesor de la DEA que desea desesperadamente acabar con Don Pedro Avilés, el patrón.de Sinaloa, el cual hace lo que resulta ser un trato con tres demonios: el creciente poder del narco Miguel Ángel Barrera y sus sobrinos Adán y Raúl.

 Sean Callan, mientras tanto, crece de la noche a la mañana en Hell’s Kitchen cuando su repentina resolución de salvar a su amigo O-Bop de la intimidación de la mafia los convierte a ambos en asesinos adolescentes en fuga. 

Y la chica de California Nora Hayden, que siempre ha disfrutado de su poder sobre los hombres mayores que la golpean, decide convertirse en profesional bajo la tutela de una señora de San Diego. 

El presidente Nixon, que demuestra que, al igual que Art Keller, está constantemente dos pasos por detrás de la familia Barerra, declara la guerra a las drogas y la política de arrojar dinero a la interdicción marca el comienzo de una era de desastres relacionados en la vida real. 

Las fuerzas estadounidenses respaldan a los luchadores por la libertad en América Central. Un terremoto sacude la Ciudad de México. La Iglesia Católica reanuda las relaciones normales con el gobierno mexicano. La heroína hace un gran regreso. En el camino, Nora extraña el verdadero amor de Callan y se convierte en el mejor amigo del arzobispo Juan Parada y la amante de Adán; las crecientes bajas en la Guerra contra las Drogas hacen que Art rompa con los Barrera y jure venganza contra Adán; e incontables tratos entre facciones de narcotraficantes en guerra y gobiernos son torpedeados por traiciones. 

Compra online al mejor precio

Rebajas

¿Es recomendable esta novela?

Pocos miembros del gran elenco sobrevivirán al telón final, y necesitarás una tarjeta de puntuación para realizar un seguimiento de los que viven de milagro y los muertos. las crecientes bajas en la Guerra contra las Drogas hacen que Art rompa con los Barrera y jure venganza contra Adán; e incontables tratos entre facciones de narcotraficantes en guerra y gobiernos son torpedeados por traiciones.

El más ambicioso de Winslow hasta ahora, aunque su ironía y patetismo funcionan mejor en episodios individuales que en todo el lienzo histórico.

Novelas relacionadas

Loba Negra

Loba negra es una novela originada por Juan Gómez-Jurado, siendo ésta la sucesora de “Reina Roja”, en la que nuestros protagonistas Antonia Scott y Jon Gutiérrez serán la flor y…

Las tinieblas y el alba

Las tinieblas y el alba es una novela del género historias y aventuras de suspenso, publicada recientemente (2020) cuya autoría le pertenece a Ken Follett, un exitoso escritor de origen…

El paciente

Supongamos que en tus manos está la vida de una persona netamente importante para el bien de una determinada nación y se te presenta una decisión que podría desencadenar un…

La paciente silenciosa

La Paciente Silenciosa es por muchos “El Thriller perfecto” una novela que ha seducido a más de 50 países y que el propio Brad Pitt la llevó al cine. Hoy…

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso de Harry Quebert es un thriller que no pasa inadvertido. Una de esas novelas que te enganchan desde la primera pagina hasta la última. Si buscas…

El cuarto mono

El cuarto mono es una novela llena de sorpresas. Todos conocemos el proverbio de los tres monos sabios: «No veas el mal, no oigas el mal, no digas el mal». Pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *