Топ-100

El Rey Blanco

Posteriormente de haber transcendido todos los acontecimientos de las anteriores entregas, llega “El Rey Blanco” para dar un cierre a la trilogía con un desenlace que cautivará a muchas personas y que indudablemente logrará atrapar a cada lector en una gran montaña rusa impulsada por el misterio.

Sinopsis El Rey Blanco

Todo se posiciona en cuánto el inspector Jon Gutiérrez es secuestrado sin que Antonia Scott pueda hacer algo para evitar tal acción, no obstante, al igual que sus anteriores entregas, luego de éste momento se convertirá en una carrera contrarreloj en la que cada uno de los protagonistas deberán tratar de resolver una oleada de asesinatos que se produce y finalizar de una vez por todas la pesadilla que los involucra a ambos.

Una vez más el autor nos permite poder observar y presenciar a sus dos protagonistas principales dentro de una situación bastante extrema. Cómo podemos observar en “Reina Roja” y “Loba Negra” la acción que tome el Rey Blanco está bajo el sustento de Antonia Scott, siendo un personaje excepcionalmente único en el cual podemos destacar una gran cantidad de cosas, por poseer una mente realmente prodigio, una capacidad para poder analizar las cosas muy por encima de los parámetros relativamente normales.

Mejor Oferta disponible

Rebajas
Rey blanco (La Trama)
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)

¿Por qué leer El Rey Blanco?

En cuanto a la trama se puede decir que el autor logra notablemente captar la atención del lector y usar ese punto positivo para aprovechar situaciones en los que el factor “sorpresa” no se hará esperar. Si algo podemos destacar de las anteriores entregas en las que su autor, Juan Gómez-Jurado, suele impresionar a sus lectores, al no esperar nada o prever lo que sucederá a continuación.

Para ser un cierre de una trilogía puede decirse que el autor consigue enganchar al lector desde el principio hasta el fin de la novela, en la que el misterio predomina. Básicamente se resume en una montaña rusa de emociones.

Relacionado: Ciudad negra

Por otro lado nuestros dos personajes principales de la historia, Jon Gutierrez y Antonia Scott tuvieron una excelente evolución a lo largo de toda la trilogía y se pueden notar cambios notorios dentro de sus personalidades progresivamente, cosa que es digna de méritos al no ser una transición precipitada.

El suspenso es la característica principal de ésta trilogía, se ha confirmado su cierre temporal con la salida de su última entrega, “El Rey Blanco”, sin embargo, se espera con plena certeza que en el futuro podamos disfrutar nuevamente de estos excelentes personajes que cautivaron a muchas personas dentro de ésta historia.

En conclusión, puede decirse que Juan Gómez-Jurado logró escribir 528 páginas que los lectores pueden consumir en aproximadamente 2 días si son activos constantemente. Cada uno de los capítulos de esta excelente franquicia tiene una pizca de misterio y suspenso, que caracterizan a esta novela dentro del género “thriller”. Es alabable la entrega que el autor evidentemente ha proporcionado a cada una de éstas obras, no puede decirse mucho de lo que “El Rey Blanco” se refiere y trata, sólo puedo decirte que lo leas, no te defraudarás en lo absoluto.

Novelas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *