Топ-100

El Último Verano de Silvia Blach

El último verano de Silvia Blach es una de esas novelas que entran en la escena del suspense sin hacer mucho ruido pero que en cuanto le das una oportunidad, te deja realmente asombrado.

No te pierdas esta historia llena de suspenso, atravesada por el amor y las pasiones más oscuras del ser humano, que se desenvuelve en un pueblo donde todas las verdades se pierden en una niebla repleta de secretos por descubrir.

Sinopsis El Último Verano de Silvia Blach

En un pueblo catalán llamado Montseny lleno de niebla y donde no deja llover durante todo el año en pleno verano desaparece una joven hermosa llamada Silvia Bach justo cuando estaba encaminando su vida hacia la cúspide.

Ante esta extraña desaparición una joven periodista llamada Alex, viaja a este misterioso pueblo para conocer de cerca la situación, logrando comunicarse con los parientes de Silvia y recoger algunas pistas sobre el suceso que luego publica en un artículo de prensa al cumplirse un año de desaparecida.

Lo sucedido con Silvia lleva a Alex a seguir hurgando hasta conseguir algunos indicios de que algo raro está pasando, quiere establecer cómo fue la desaparición pero se da cuenta que estos sucesos están atravesados por una bruma de mentiras y misterios que ella se propone revelar.

Poco a poco mientras más indaga sobre el asunto va entendiendo que su presencia ya no es bien recibida por los habitantes del pueblo que la tratan con suspicacia, pareciera ser que hay algo que todos callan y mentiras que todos dicen.

A pesar de que el clamor de muchos en el pueblo es hacer que ella deje las cosas como están, Alex sigue adelante con sus investigaciones que poco a poco van dando revelaciones increíbles que la empujarán a seguir hasta el final.

Logra establecer a través de serios indicios unas sospechas hacia un grupo de habitantes del pueblo, sin embargo el que parece ser la persona más sospechosa logra tocar las fibras del corazón de Alex y enamorarla.

¿Podrá el amor que ella tiene matar la curiosidad y olvidarse de Silvia? Parece poco probable, sin embargo Alex dentro de sí vivirá una lucha entre seguir avanzando en la investigación y dejarse amar por este hombre lleno de misterios que lo rodean y lo relacionan cada vez más con la desaparición de Silvia.

Mejor oferta disponible

Opiniones de El Último Verano de Silvia Blach

«Es una novela de infarto, me sentía muy presionada por la tensión de lo cotidiano y este libro me atrapó y me sumergí en su mundo, me sentí muy identificada con Alex, su conformación psicológica, sus anhelos de justicia y esa incesante curiosidad. Esta es una historia donde todo es apariencia y donde al final las cosas se vuelven muy diferentes a como uno creía».

«Excelente historia, es una trama que no sólo está llena de suspenso sino que entremezcla el amor y la ironía con la tensión que mantiene la historia, las descripciones de los personajes son lo suficientemente buenas para observar el interior de cada uno de ellos, me sentí identificado con la mayoría de los personajes, un hallazgo hecho novela».

«Es una obra muy sencilla para leer, la leí de un tirón, su impresionante drama y esa necesidad que te deja al terminar cada página, de leer la siguiente en busca de la revelación de los misterios hace que la devores, esta novela robó mi atención todo un fin de semana».

«No conocía ninguna obra de esta autora, me pareció extraordinario que como titiritera movía los hilos de la historia a placer, luego de leerla siento la necesidad de buscar más libros de Lorena Franco, si este libro no decepciona espero que los otros superen éste».

«Leerlo y leerlo y no saber quién miente y quién dice la verdad, y luego te das cuenta de que todos mienten para encubrir el paradero de Silvia Blach».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *