Топ-100

GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas

GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas es la representación perfecta de un buen thriller o misterio literario, Guinea indudablemente ha logrado captar la atención de miles de lectores aficionados cuyo interés en común es el género de novelas negras.

Su autor, Fernando Gamboa, ha sido reconocido grandemente debido a la misma. Si te consideras un gran seguidor del misterio, el suspenso y la intriga, debes leer ésta novela, pues te aseguro que sus pasajes lograrán atrapar tu atención y tu ser, créeme, Guinea cuenta con un sinfín de misterios que han de ser descubiertos y que tarde o temprano saldrán a la luz como una caja de Pandora.

Sinopsis GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas

La historia de éste “vertiginoso thriller” inicia en el corazón de la localidad africana, cuando la antropóloga Blanca Idoia se traslada a dicho lugar por órdenes de la UNICEF.

En su viaje, se encuentra con innumerables desafíos, siendo uno de ellos ser capturada y condenada a la muerte.

A pesar de esa mala experiencia, ella logra huir con vida casi por obras milagrosas, claro, todo esto con la ayuda de pobladores nativos que colaboraron en su huida y sobre todo por una persona que seguidamente se convertiría en su compañero, amigo, amante y su némesis, Gabriel Biné.

Éste último resulta ser un nativo guineano que también logró escapar, para muchas más similitudes con Blanca.

El viaje al corazón de África despertará un sinfín de emociones dentro del corazón y mente del lector, que tendrá la capacidad de poder percibir y sentir todo lo que Blanca experimente dentro del relato.

Jamás podrá ver a África de la misma forma en la que la visualizaba antes. Su viaje estará lleno de peligros y será su total responsabilidad lo que suceda, pues todo depende de ella y de Gabriel, quién para fortuna, tenía a su lado.

Desde ingresar a una cárcel africana, estar expuesta a enfermedades, animales salvajes, estar frente a frente con la muerte, luchando por una población y por un hombre en específico, Blanca atravesará un mar de emociones y terrores que le robarán el sueño por toda la vida, si es que logran salir con vida.

Todas las atrocidades vividas en Guinea la harán desembocar en un final que sin duda alguna robará el aliento de muchos lectores aficionados, por lo que es recomendable guardar todas las expectativas posibles, presenciamos un escenario en el que absolutamente todo es permitido.

Comprar online GUINEA: Un vertiginoso thriller en el corazón de las tinieblas

Guinea
  • Gamboa, Mr Fernando (Author)

¿Por qué leer esta novela?

Una de las obras mayor recibidas de su autor, Guinea describe un thriller que resulta ser bastante atrayente, interesante y que por supuesto le rinde homenaje a su nombre al describirse como “un vertiginoso thriller”, no es una casualidad que todos los pasajes observados y plasmados en el relato estén llenos de un misterio e intriga que no todos los libros del género tienen la capacidad de poseer, algunos incluso suelen no tener el nivel necesario para considerarse como tal.

No está de más decir que si eres una persona a la que le fascinan este tipo de géneros literarios, éste es el libro perfecto para ti.

Novelas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *