Топ-100

Inspector Solo

Inspector solo es una excelente novela policíaca en la cual su protagonista Marcial Lisón logra cautivar al lector al punto de que logra cierta empatía con él. ¡Te recordará a la trilogía del Baztán!

No obstante, no se trata de un héroe mítico, ni de un galán de novela, más bien el autor de la obra, David Jiménez, “El Tito” lo presenta como un hombre rudo, huraño lo que lo hace intratable, siendo su único e inseparable compañero es un perro galgo que rescató de un vertedero, Además el inspector tiene un pasado muy turbio, lo que desencadena el distanciamiento social y familiar del principal protagonista de este relato.

Sin embargo, el inspector Lisón hace gala de una astucia increíble, como investigador es un sabueso. Marcial es todo un personaje, que indudablemente es difícil de olvidar.

La novela está narrada en tercera persona por consiguiente tiene conocimiento de las acciones de cada uno de los personajes, empleando un lenguaje sencillo y coherente cuya dialéctica en muy buena.

Rebajas
Inspector solo (Off Versátil)
  • David Jiménez (Author)

Resúmen de la novela Inspector Solo. David Jiménez, “El Tito”

La vida de Marcial da un giro cuando llega a Cartagena después de dieciocho años el homicida del café, no se tiene idea quien es, pero ya se conoce su modus operandi.

Todo pasa inesperadamente y solamente recuerda que estaba ebrio, despierta dentro de su automóvil estacionado justo donde está la residencia de Sasha, una amiga prostituta con la cual mantenía relaciones sexuales y se encuentra con que la han matado, desde entonces la confusión es como un torbellino en su cabeza, pero no le queda otra opción que levantarse y luchar.

Relacionado: No es tiempo para peros

Con el transcurrir del tiempo descubre que ha sido traicionado por Zoe, lo peor de todo esto, es que a los ojos de todo el mundo era él el asesino, el sospechoso número uno. Sin embargo, nunca le ha dado importancia a la opinión que los demás tengan sobre él, pero Lisón no tenía ninguna razón para cometer tal atrocidad, por el contrario, ella era una de las pocas personas que gozaba de su aprecio, lo cierto es que el inspector hasta llegó a dudar de sí mismo, no obstante, se obsesiona en buscar la verdad de los hechos y atrapar al criminal.

Así las cosas, profundiza en la investigación, que como inspector policial sabe hacer muy bien, por lo que junto a Zoe, su compañera de trabajo, gestionan la investigación, pero debido a la fuerte actitud del inspector, que pareciera que no se soporta ni así mismo, hace que Zoe se muestre desinteresada en laborar con él, pues ya no cree que sea muy bueno en sus funciones de inspector. en la que cada vez se van recopilando evidencias y se tiene una lista de personas que se presume sean los culpables del asesinato, toda esta trama hace que el lector se mantenga interesado por la obra y quiera saber cada vez más.

Relacionado: Serie de Camille Verhoeven

En este sentido es relevante señalar que la vida de los personajes transcurre en el viaje físico que estos hicieran por las calles de Cartagena, las cuales sabe muy bien describir el autor de la obra que ha gustado a sus lectores, es brillante. Sin lugar a dudas, recomendada.

Novelas relacionadas

Reina Roja

Reina Roja pertenece a una trilogía cuyas novelas de ficción, misterio y suspenso son originales de Juan Gómez- Jurado y fue publicado en el año 2018, siendo Reina roja el…

El Rey Blanco

Posteriormente de haber transcendido todos los acontecimientos de las anteriores entregas, llega “El Rey Blanco” para dar un cierre a la trilogía con un desenlace que cautivará a muchas personas…

El misterio de Pont-Aven

Si está interesado en descubrir algo de novela policíaca francesa, Jean-Luc Bannalec es un verdadero hallazgo. El misterio de Pont-Aven nos presenta al comisario Dupin, un cascarrabias adicto a la cafeína…

Muertes de Sobremesa

Muertes de Sobremesa es una novela policíaca muy misteriosa e interesante, lo que hace que sin lugar a dudas el lector se quede atrapado y fascinado con esta magistral obra…

No es Tiempo de Peros

Es la tercera novela policíaca del thriller de David Jiménez “El Tito”, en la cual, la primera se titula “muertes de sobremesa (2015) luego continúa la serie con “Inspector solo”…

El Retiro

El Retiro es un descubrimiento en cuanto a literatura de Thriller policial que se puede asemejar a cuando pones una vieja casa chirriante, personas con pasados ​​traumáticos y escritores con…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *