Топ-100

La chica de nieve

La chica de nieve es una historia que engancha desde el minuto uno. Como todas las de este gran autor desde la primera estrofa. Los tiempos son primordiales para no perderte los momentos en los que hacen que conozcas más fondo la historia.

Javier Castillo en este libro a querido plasmar lo real. Es muy diferente a lo que os podáis imaginar sobre los anteriores. La siguiente reseña te ayudará a saber por qué merece la pena y sobre todo, por qué debes comprar en cuanto antes la novela de La Chica de Nieve.

Sinopsis de La chica de nieve

Durante la cabalgata de Acción de Gracias del año 1998 en la ciudad de Nueva York, una niña llamada Kiera Templeton desaparece entre la multitud, iniciando entonces una exhaustiva búsqueda por toda la ciudad.

A pesar de lo riguroso del operativo sólo logran encontrar la ropa que vestía la niña ese día y unos mechones de cabello, lo que llena de perturbación a sus padres y deja en vilo a toda la comunidad por un hecho tan asombroso.

Aaron y Grace Templeton, los padres de la niña desaparecida luego de 5 años del terrible suceso que no logra arrojar más indicios, reciben una rara correspondencia, es una cinta de VHS, cuando se reproduce sale la Joven Kiera durante un minuto jugando en un espacio que sus padres no reconocen.

Este hecho sucumbe en una tristeza superior a los padres de la niña, que a pesar de todo, nunca abandonan los esfuerzos por encontrar a su hija, manteniendo intacta la motivación conocen a la Periodista Miren Triggs que los ayuda en su búsqueda.

Miren Triggs en cuanto sabe de la historia enseguida muestra la motivación de descubrir todos los secretos de este suceso y de averiguar el paradero de Kiera Templeton ¿Qué motivación tendrá esta periodista para estar tan interesa en este hecho? Lo cierto es que para Triggs la niña y ella tienen una relación profunda por alguna extraña razón.

Mientras se desarrolla la investigación de Triggs, en el curso de la narración se van descubriendo sucesos ocultos, revelando muchos misterios y respondiendo muchas preguntas acerca de la desaparición de la inocente Kiera Templeton.

Esta novela está llena de misterios, de terror y de momentos románticos, todo se entremezcla para darle al lector otra perspectiva del genero de suspenso que quizás no conocía. ¿Podrán saberse todos los secretos de esta trama?

Mejor oferta disponible

Rebajas
La chica de nieve
  • Castillo, Javier (Author)

Opiniones de La chica de nieve

«Es una historia extraordinaria que no tiene nada que ver con lo convencional, los giros inesperados de la narración son fantásticos, de verdad quedé muy impresionado por la manera en que el autor manejó la tensión en toda la novela, pocos como ella son capaces de hacer sentir este efecto».

«Es una lectura que se hace muy amena y rápida, el autor en varias escenas hace una descripción profunda de los sentimientos y emociones de los personajes de forma exquisita y a la vez perturbadora, al terminar de leerlo, quedé con las ganas de comenzar otro libro del mismo autor».

«No es una narración sincrónica, más bien juega con el tiempo, el autor te logra ubicar en distintos momentos de la historia de forma paralela, esto deja muy alto su habilidad narrativa, quedando claro que no es un libro de una escritora novata, sino de alguien que sabe jugársela con las palabras».

«He vivido mucho esta novela, solamente con las primeras frases logras una conexión que es difícil de zafar, pude sentir muy cerca todo lo que vivían los padres de Kiera, este autor tiene la gran ventaja de utilizar las emociones de los personajes a su favor, tenía mucho tiempo que no me conmovía tanto una historia».

«Es un buen libro que puedes leer muy rápido, además de ser muy entretenido, el autor logra algo fascinante, a pesar de ser hombre logra describir la profundidad femenina a través de sus personajes, nada logra con tanto detalle en esta obra que mostrar ese lado delicado que también se encuentra en la masculinidad».

«Estaba buscando algo nuevo que leer y lo encontré, disfruté de horas muy buenas gracias a esta narración, me gusto esa mezcla de suspenso y romance que tiene la historia, además ese lado tierno del sufrimiento que el autor esboza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *