La historia secreta del señor White

Es un impactante thriller del prestigioso escritor del género novela negra Juan Gómez Jurado, mejor aún si ante de iniciar la lectura de “La historia secreta del señor White”, lees el libro denominado “el paciente”, ya que, en esta obra, White aparece en escena por primera vez, quien viene a ser uno de los psicópatas más terroríficos de la novela negra.

Este antagónico personaje es un tremendo manipulador,cuyo propósito es controlar a las personas hasta el punto de inhibir sus actuaciones voluntarias, manejándolas a su antojo para que lleven a cabo ciertas acciones que jamás en su sano juicio imaginaron, pues el fin ulterior el lograr que el individuo cometa el crimen y después el suicidio.

Sinopsis de “la historia secreta del señor White

Esta vez, el escritor Juan Gómez Jurado a través de su brillante pluma, devela a sus apasionados lectores el pasado misterioso que envuelve la vida del señor White, el cual es un secreto que dejará de serlo.

Se trata del mismo psicópata capaz de manipular y poner contra la espada y la pared a Evans, médico neurocirujano en la obra “El paciente” para que en contra de su voluntad y sin ningún motivo personal diera muerte al paciente de la sala de operaciones, que en este caso se trataba nada más y nada menos que del presidente de Estados Unidos, bajo la amenaza de que caso contrario asesinaría a su hija que se encontrada secuestrada.

El señor White provenía de una familia muy adinerada, pero el tiempo que le dedicaban a él era muy escaso, desde niño se perfilaba como todo un villano y acataba normas solamente mientras lo estaban observando, de lo contrario hacia las cosas a su manera.

Nunca dejó ver una sonrisa así como tampoco se le vio triste, estaba cargado de egocentrismo, pues reiterantemente su comportamiento era malo, de forma deliberada, no sentía empatía hacia ninguna persona, cuestión que lo hace diferente a cualquier persona.

Carece de conciencia, es frío y calculador, todo un monstruo; condiciones éstas que son innatas en él, más al avanzar en sus estudios se perfecciona pues el mismo señor White advierte esa carencia de empatía, más para él esto lejos de ser una desventaja, era una fortaleza, en este sentido de que se vuelve capaz de manejar absolutamente a su perverso antojo la mente de cualquier individuo induciéndolo inclusive a presentar conductas autodestructivas.

Mejor oferta disponible

Rebajas
El paciente (La Trama)
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)

Opiniones de la historia secreta del señor White. Juan Gómez Jurado

Es un fascinante relato, que no puedes dejar de leer, al igual de interesante que cualquiera de las obras de Juan Gómez Jurado, es una narrativa corta, bien narrada, muy adictiva y con un magnífico desenlace de la trama en la que este asesino que opera incluso desde la distancia y se vale de cualquier método para lograr su cometido.

Para quienes gustan de las novelas de este género, lo llevará a disfrutar el placer de leer cada página desde el primer momento con sus espeluznantes relatos característicos de la novela negra.

Novelas relacionadas

Reina Roja

Reina Roja pertenece a una trilogía cuyas novelas de ficción, misterio y suspenso son originales de Juan Gómez- Jurado y fue publicado en el año 2018, siendo Reina roja el…

Los Ritos del agua

Los Ritos del agua es la segunda entrega del Thriller de Eva Sáenz de Urturi, una extraordinaria novelista española quien de una forma muy amena nos relata la manera como…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *