Топ-100

La Intérprete de cuerpos

Si eres un gran seguidor del misterio, la intriga y los thrillers literarios, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ya que quiero presentarte una de las obras con mayor receptividad de su autora, la escritora Anne Frasier, dónde el tema principal es las terribles cosas extrañas por las que debe transcender nuestra protagonista de esta historia en esta inquietante novela; La Intérprete de cuerpos.

Oferta al mejor precio

Sinopsis La Intérprete de cuerpos

Todo comienza cuándo la inspectora Jude Fontaine se enfrenta a un asesino despiadado que vive su vida masacrando a adolescentes indefensas y por lo tanto, luchará y dará toda la batalla posible por detenerlo e impedir que este cobre más víctimas inocentes.

Para poder entrar un poco más en materia, es necesario que entendamos quién es nuestra protagonista y por qué desempeña el puesto de inspectora en esta nueva historia.

Cómo lector activo de thrillers, debes saber lo siguiente: Jude Fontaine estuvo confinada durante tres largos años en una celda que estaba en el subsuelo cautiva por su secuestrador.

Lo que quiere decir que ella pasó cada minuto y segundo de esos tres años, viendo a su secuestrador de frente, fue una experiencia que la marcó de por vida, dando paso a un nuevo inicio.

Ya que la única forma en la que pudo mantenerse a salvo, fue estudiando el comportamiento, movimientos y expresiones de su captor, que a pesar de ser realmente cruel con Jude, ésta tuvo la capacidad para mantenerse a flote y no desfallecer al tener una nueva esperanza y oportunidad de sobrevivir a dicho secuestro.

Seguidamente de que logró escapar y tratar de recuperarse de los años, experiencias y torturas vividas, dentro de su alma comenzó a crecer un enorme deseo por la justicia y por ser una voz de conciencia y de fuerza para todas aquellas personas que han vivido desgraciadamente un episodio similar al que ella vivió.

No obstante, eso no fue lo único que creció dentro de ella, sino que también desarrolló un enorme talento por identificar el lenguaje de vivos y muertos, gracias a todo el tiempo que pasó confinada de la realidad.

Muchos de sus colegas incluso la consideraban “inestable” para ejercer un puesto en la sección de homicidios debido a los daños psicológicos que pudo haber sufrido durante aquel tiempo, esto no representaba un problema para Jude, ya que siempre se mostró fortalecida y capaz de superar cualquier adversidad que pudiese pasar dentro de todos los días de su vida.

Uno de ese selecto grupo de personas que la consideraban no apropiada para el cargo, era su nuevo compañero y colega, el inspector Uriah Ashby. Pero el caso no es ese, pues el asesino aún sigue en libertad, buscando quién pueda ser su próxima víctima, por lo que tanto Jude como Uriah, deberán trabajar de la mano para poder darle fin a la secuencia de asesinatos que roban la paz y la tranquilidad de las adyacencias, si algo hay que tener muy claro es que nadie en lo absoluto conoce mejor a una persona perturbada que la misma Jude Fontaine.

Novelas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *