Топ-100
Suspense

La paciente silenciosa

La paciente silenciosa

La Paciente Silenciosa es por muchos “El Thriller perfecto” una novela que ha seducido a más de 50 países y que el propio Brad Pitt la llevó al cine. Hoy no solo podrás conocer la sinopsis de esta excelente novela de thriller, sino que además te traeremos la mejor oferta disponible y mi opinión final. ¿Empezamos?

Sinopsis La paciente silenciosa

Solo ella sabe lo que sucedió, solo yo puedo hacerla hablar” Una novela que comienza así en su propia presentación ya te genera mínimo un interés y eso solo es el comienzo.

Todo empieza con una pintora de mucha fama, Alicia Berenson disparó 5 tiros en la cabeza de su marido, desde ese momento ella no vuelve a hablar más. Ese silencio sepulcral hace que esa enorme tragedia se convierta en un enorme misterio.

Al mismo tiempo, Theo Faber es un psicoterapeuta forense que está totalmente obsesionado con este caso y no solo está obsesionado, sino que hace que su vida tenga un único sentido y sea este caso.

Es tal su obsesión que logra una plaza en The Grove, en el norte de Londres que es donde Alicia lleva 6 años y si, 6 años después sigue con su silencio. Al poco tiempo descubre que el silencio de esta mujer tiene más historia de la que nadie piensa. ¿Hablará? Y si es así, ¿Qué dirá?.

Lo dicho: Considerado uno de las mejores novelas de suspende.

Mejor oferta disponible

Rebajas

Recomendación: Los libros del Puerto Escondido

¿Por qué leer La paciente silenciosa?

¿Amas el género del suspense? ¿Amas adentrarte en la historia desde la primera pagina? Por que precisamente esta es la base de esta novela. Al poco tiempo de comenzar a leerla te darás cuenta de que ya estás dentro de esta novela. El final te dejará sin palabras y el nivel de emoción va de menos a más y eso que el “menos” ya es mucho. Una novela que también es dura y que es facil que deje al lector sin palabras.

A todo esto hay que sumar que es un tipo de novela de fácil lectura, es decir, no hay un relleno de hojas, no sobra una sola palabra, ni tampoco falta ninguna más. Si además te gusta la tensión, aquí la hay y hay mucha.

Una mezcla de tensión, con suspense, dosis y grandes durezas de la propia novela hace que con razones de sobra sea una de las mejores novelas de suspense.

Related posts
MisterioSuspense

UN ÁNGEL NO DEBERÍA MORIR

3 Mins read
El libro un ángel no debería morir es en cuanto al género suspense y misterio uno de los más leídos del 2020….
MisterioSagasSuspense

Ciudad Blanca

4 Mins read
Ciudad Blanca es una exitosa trilogía policíaca de Eva G. Sáenz de Urturi, cuya trama combina la ficción, con el suspenso y…
Suspense

El hombre de tiza

3 Mins read
Podría recomendarte la novela de “El Hombre de tiza” con una única frase: “Stephen King habló maravillas de esta novela” y ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *