Топ-100

La pareja de al lado

Sin duda alguna, La Pareja de al lado envuelve una historia que poco a poco te va enganchando a cada escena, manteniéndote en tensión y en ascuas mientras se va dando el curso de los acontecimientos. A continuación conocerás su sinopsis, la mejor oferta disponible y también si realmente merece o no la pena esta novela.

Sinopsis La pareja de al lado

Esta historia es la de una mujer que es invitada junto con su marido a una cena en casa de sus vecinos, sin embargo, la vecina le aclara que no quisiera que fuera con su bebe, porque no era persona de aguantar el llanto de los niños.

El padre del bebé convence a su esposa de dejar el niño en la casa, bien podrían llamar a una cuidadora que estuviera atenta al bebe, y en tal caso ellos se turnarían para ir cada cierto tiempo a verlo.

Su esposa acepta y todo va bien, disfrutan de una exquisita cena, habla plácidamente con sus vecinos, pero algo pasa, en la última revisión que la madre hace en la casa, se escucha un gran silencio, esto la hace subir con desespero las escaleras para saber que está pasando.

En la revisión pasada su niño descansaba sobre su camita, esta vez lo que descubre en la habitación es un vacío atronador, su hijo no está, se lo han llevado, y los sentimientos más tristes le oprimen el pecho, ella que había querido llevárselo y ahora por no hacerse caso lo ha perdido.

En total desesperación, sin saber qué hacer, llama a la policía, nunca había recurrido a ellos y ahora están en su casa, moviéndose de un lado a otro, haciendo preguntas, hurgando y buscando pistas, quién sabe que sean capaces de encontrar.

¿A dónde habrán llevado el bebé? ¿Quién se lo ha llevado? Son las preguntas que te irás respondiendo durante la lectura de esta historia, al tratar de responderlas te darás cuenta a cada momento de que estás equivocado, los giros de esta novela no te van a permitir acertar que pasa.

Al no saber que está ocurriendo, hurgarás página tras página hasta llegar al desenlace y por fin despejar las interrogantes que deja Shari Lapena en cada recoveco de esta historia.

Mejor oferta disponible

Rebajas

Opiniones La pareja de al lado

« Apenas comencé a leer no pude parar esta novela me mantuvo en vilo por varios días hasta que la terminé, se lee muy rápido y la verdad es que quería acabar de leerla para conocer el desenlace de esta trama».

« Muy buena esta novela, siempre que se descubría un misterio aparecía a otro, me mantuvo expectante todo el fin de semana, quedé asombrada por sus giros inesperados».

«Una novela muy sencilla de leer, tiene a su favor el hecho de que no contiene agotadoras descripciones, más bien los personajes son descritos de manera simple, no es una historia aburrida que no conecta, va al grano, dándole más importancia a la trama que a una desgastante descripción de los personajes».

« Es un libro que te mantiene en tensión, desde el primer momento me llenó de muchas interrogantes pues quería saber quién se había llevado al bebé, la lectura de esta novela es muy llana y me gustaría conseguir otros libros de la autora, que sean igual de fascinantes como éste».

« Parece una historia más, pero a medida que la vas leyendo te das cuenta de que no es así, lo que parece una historia convencional se va llenando de misterios e interrogantes que te motivan a seguir la lectura hasta el final, es una novela que recomiendo».

«Me gusta mucho, no es una de esas historias que suelen ser muy enredadas y al final no terminas entendiendo que ha pasado, es una novela llena de intrigas pero que te permite dilucidar todos los misterios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *