Топ-100

La suerte de los idiotas

El tipo de narración que la suerte de los idiotas presenta, nos dice mucho sobre el avance y la evolución que ha tenido su autor desde sus inicios como escritor, pues, las manos que realizaron esta misteriosa pero atrayente trama, son las de Roberto Martínez.

El cual, cuyas novelas anterior si bien han tenida muy buena receptividad por parte de los lectores activos en el género, no ha sido nada en comparación a la gran popularidad y fama que logró obtener esta entrega en un periodo de tiempo muy corto desde su lanzamiento y es que si algo tenemos que hacer notar de Roberto, es que sabe jugar con la mente de los lectores e impide que se despeguen de las líneas de su relato. Te invito a que lo leas por ti mismo y realices tus propias conclusiones.

Mejor oferta disponible

La suerte de los idiotas (Lucas Acevedo)
  • Martínez Guzmán, Roberto (Author)

La suerte de los idiotas

Ésta historia da inicio con nuestro protagonista principal, el policía Lucas Acevedo quién es un hombre cuyo empleo ha disminuido y cae lentamente en la decadencia, es alguien solitario viviendo en la localidad de Madrid y su único acompañante en este lugar es un gato que adoptó y lo bautizó con el nombre de Edward, es a este último quién Lucas decide contarte todas sus historias y sucesos ocurridos en su día a día.

Sin embargo, cuando todo parecía ir relativamente normal, un día como cualquier otro, Lucas decide ir por un par de tragos de manera tal que pudiese divertirse al menos un poco hasta que en su camino se topa con una escena realmente desagradable y terrible, al ser testigo de cómo un hombre maltrata a su esposa de una manera descomunal.

Lucas al no ser capaz de dejar pasar un suceso como ese, decide intervenir, pero justo cuando Lucas decide llevarse a la pobre mujer indefensa a un hospital, su marido de forma desmesurada comienza a dispararles, lo que impresiona grandemente a nuestro protagonista y a Yolanda, la mujer quién era cruelmente maltratada de su esposo, Marcos Varela, un cirujano con consultorio privado muy conocido en la localidad española.

Seguidamente de haber logrado escapar del atentado y haber puesto a salvo a la mujer, éste se da cuenta de que la misma deberá presentar denuncias, al sentirse totalmente insegura con su marido suelto.

No obstante, lo extraño empieza a suceder cuándo luego del terrible suceso comienzan a morir personas de los alrededores de la chica, quienes estaban fuertemente entrelazadas con ella y con su marido.

Lucas comenzará una carrera contra el tiempo para poder dar un fin a toda esta calamidad y averiguar de una vez por todas lo que está pasando en la cabeza del reconocido cirujano.

Esto implicará adentrarse en lugares realmente terribles, con la presencia de médicos egocéntricos, personas adineradas y matones que harán de su trayecto por resolver el caso en una pesadilla realmente terrible.

La novela está muy bien escrita y sus pasajes suelen tener una progresividad natural, cosa que es digna de adulación. Su final atrayente y misterioso hará que cualquiera que lea el relato, desee nuevamente leerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *