Топ-100

La Suerte del enano

La suerte del enano es una novela que te ayudará a sumergirte en el extenso y maravilloso universo de Gellida. Los rincones de Valladolid y partes de la Costa del Sol serán parte de esta aventura en la que te adentrarás desde las primeras paginas. Una novela que querrás estirarla, que se te hará corta y que al terminarla sentirás un enorme vació.

A continuación podrás saber su sinopsis completa, la mejor oferta disponible y también razones para que leas esta novela.

Sinopsis de La Suerte del enano.

Todo comenzó con un golpe al Museo Nacional de Escultura, en Valladolid. Donde un homicidio está lleno de misterios. Pero esto solo es el principio. En medio de esta situación aparece una inspectora tan peculiar como sociable, la cual además es una ninfomana. ¿Su nombre? Sara Robles.

Es la responsable de tratar de resolver un cruel crimen y que además tiene que compaginar con sus problemas personales, tratar su adicción a las relaciones sexuales.

Al mismo tiempo, aparece en escena “El Espantapájaros”, una extraña cabeza intelectual que ha preparado el robo perfecto, junto a un sicario, un exminero y un pocero.

Una novela donde encontrarás grandes dosis de investigaciones, de mucho sexo y sobre todo de mucha violencia envuelta en estrategias de una cabeza pensante que pretende hacer un robo épico.

Comprar al mejor precio

Rebajas
La suerte del enano (SUMA)
  • Pérez Gellida, César (Author)

¿Por qué leer La Suerte del enano?

En esta novela encontrarás una trama fluida y que engancha desde el minuto 1, pero no solo eso, sino que mientras pasas las paginas notarás que te enganchas cada vez más y más.

Sentirás sensaciones y pensamientos que te harán sentir que estás dentro de la propia novela, algo que solo es propio de aquellas novelas que te dejan marca.

La tensión y los detalles están cuidados en esta novela que promete varias horas de lectura, una lectura muy acertada en este género que tanto domina César Pérez.

Relacionado

El día que se perdió la cordura

La novela de El día que se perdió la cordura te llevará a visualizar los personajes, paisajes de una forma única. Te sentirás mas que leyendo, viendo una película. Los…

La chica de nieve

La chica de nieve es una historia que engancha desde el minuto uno. Como todas las de este gran autor desde la primera estrofa. Los tiempos son primordiales para no…

El enigma de la habitación 622

El enigma de la habitación 622 es una de esas novelas negras que a nadie ha dejado indiferente. O la amas o la odias. Hay tantos comentarios positivos, como negativos.…

Los ojos de la oscuridad

La novela de los ojos de la oscuridad es una experiencia que te llevará a algo que pocas veces antes has podido leer. En primer lugar, es una historia que…

El Último Verano de Silvia Blach

El último verano de Silvia Blach es una de esas novelas que entran en la escena del suspense sin hacer mucho ruido pero que en cuanto le das una oportunidad,…

Un invitado inesperado

Shari Lapena ha vuelto con otro extraordinario libro cuya estructura está narrada en varios tiempos al mejor estilo de Agatha Christe. Un Invitado Inesperado empieza con unos turistas que deciden…

La pareja de al lado

Sin duda alguna, La Pareja de al lado envuelve una historia que poco a poco te va enganchando a cada escena, manteniéndote en tensión y en ascuas mientras se va…

Reina Roja

Reina Roja pertenece a una trilogía cuyas novelas de ficción, misterio y suspenso son originales de Juan Gómez- Jurado y fue publicado en el año 2018, siendo Reina roja el…

La historia secreta del señor White

Es un impactante thriller del prestigioso escritor del género novela negra Juan Gómez Jurado, mejor aún si ante de iniciar la lectura de “La historia secreta del señor White”, lees…

Los Ritos del agua

Los Ritos del agua es la segunda entrega del Thriller de Eva Sáenz de Urturi, una extraordinaria novelista española quien de una forma muy amena nos relata la manera como…

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso de Harry Quebert es un thriller que no pasa inadvertido. Una de esas novelas que te enganchan desde la primera pagina hasta la última. Si buscas…

El cuarto mono

El cuarto mono es una novela llena de sorpresas. Todos conocemos el proverbio de los tres monos sabios: «No veas el mal, no oigas el mal, no digas el mal». Pero…

Siete mentiras

Siete mentiras es la primera novela negra y de suspense de Elizabeth Kay es un viaje inmersivo hacia una amistad de unos 20 años de duración. Una llamativa obra literaria que tiene tantas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *