Топ-100

La Tristeza del Samurái

La Tristeza del Samurái es una novela que sorprende a todos aquellos lectores, es cierto que no ha hecho mucho ruido, pero quienes le han dado una oportunidad, han quedado sorprendidos y para bien. A continuación analizaremos en profundidad esta novela, su sinopsis, opiniones y la mejor oferta disponible.

Sinopsis de La Tristeza del Samurái

Esta maravillosa novela se maneja en dos tiempos que parecen relatos diferentes, sin embargo los dos relatos se irán engranando para convertirse en uno solo.

El primer relato se remonta al año 1941 en la época de posguerra en Mérida, en Extremadura se produce la desaparición de la esposa de un falangista llamado Guillermo Mola, ella es acusada de intentar matar a su marido.

En el segundo relato se desenvuelve la historia de María una abogada joven que logra a través de serias investigaciones, detener a un policía por cometer irregularidades en la ciudad de Barcelona hace una década.

Sin embargo, con la detención del policía la trama no parece terminar, hay otros implicados, María en su búsqueda de la verdad y de la justicia quiere saber quiénes son y logra descubrir una serie de cosas escabrosas que están conectadas con el intento de homicidio del General Mola en los años 40’.

En la trama que descubre María se da cuenta de la fuerte conexión que tiene con la esposa del General Mola, es esta también una historia de redención ante la historia la cual nos la han contado a su manera, sin embargo, María busca la manera de revelar un oculto recoveco de la historia española.

Descubrirá traiciones, abusos, secuestros, tortura y una lucha violenta en el interior de una familia que afecta a más de tres de sus generaciones y todos los seres que han girado en la vida de estas personas.

Y mientras se profundiza en la investigación nuestra joven abogada descubre que la verdadera historia de esta familia está cruzada por toda serie de crímenes que se van transmitiendo generación tras generación usando el poder a sus anchas para delinquir.

Este será el reto de nuestra protagonista, ser un ejemplo de valentía en una sociedad donde nadie pareciera tomar riesgos, donde nadie quiere ir más allá de las apariencias, María se sobrepone a lo aparente en la lucha por la restauración de la memoria, la verdad y la justicia.

Mejor oferta disponible

Rebajas
La Tristeza del Samurái (NF Novela)
  • del Árbol, Víctor (Author)

¿Merece la pena leer La Tristeza del Samurái?

« Es una novela muy completa que hace una construcción muy compleja de la personalidad de los personajes, al leerlo pude percibir la exactitud de las descripciones que hace la autora con los personajes, esta obra es una muestra de que la complejidad y lo exactitud en su equilibrio van unidos».

«Me parece que esta narración es un acto de redención a la historia, a la verdadera historia de la España de la posguerra que todavía no nos han contado y está lejos de saberse, en esta novela está plasmada una porción del sufrimiento de muchos españoles, al terminar la novela sentí mucha gratitud hacia la autora».

«Se me hizo una narración muy generosa a la hora de leerla, narrando con exactitud la vida de unos seres atormentados atrapados en la trama de la historia, muy buena novela, la dejé de leer porque se acabaron las paginas, si hubiera sido más larga no me habría dado cuenta de lo interesante que es».

«Es una historia repleta de hechos oscuros que la protagonista va iluminando de una manera magistral, la historia poco a poco se va desanudando hasta que llega a un final muy amargo pero que te dejan ganas de más, quedé entusiasmado por leer otras obras del autor».

«A pesar de que quería leer una narración agradable me encuentro con este libro donde sobra la violencia y los sentimientos de odio y venganza, a pesar de eso me quedé y me metí en la historia, al final valió la pena ver como la autora hace de las miserias del ser humano una obra de arte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *