Топ-100

Los crímenes de Alicia

Los crímenes de Alicia es una novela que nos relata la historia oculta de Lewis Carroll, el autor del maravilloso libro “Alicia en el país de las maravillas” a través de la historia de una joven estudiante llamada Kristen Hill que descubre los cuadernos originales de los diarios íntimos de Lewis Carroll.

Sin embargo, hurgando Kristen consigue las claves de la página que de forma sospechosa fue arrancada de los diarios, al tratar de presentarlas ante la Hermandad Lewis Carroll que quiere publicar los diarios privados completos del autor alguien se lo impide.

Sinopsis Los crímenes de Alicia

Esta novela nos muestra que Kristen no es la única víctima, sino que ha sido parte de una serie de crímenes que se han perpetuado cada vez que se intentan descubrir los misterios sobre los diarios íntimos de Lewis Carroll.

Ante esto, el profesor de lógica Arthur Seldom que forma parte de la Hermandad de Lewis Carroll y un estudiante de Matemáticas deciden unirse para llegar al fondo de lo que está pasando lo que les empujará a ser parte de sucesos inverosímiles cercanos al horror y al crimen.

A medida que vayas pasando las páginas te preguntarás ¿Quién y qué estará detrás de esta sucesión de desgracias para esconder la verdad de Lewis Carroll? ¿Cómo es posible que alguien utilice el libro de Alicia en el País de las Maravillas para asesinar?

Parece ser que esa icónica figura llamada Lewis Carroll tiene más secretos de lo que todos pudieran creer y alguien quiere protegerlos, por eso estos dos hombres, poniendo sus vidas en riesgo, tratan de desentrañar todos esos misterios que hay detrás de esta figura y que los han ocultado a sangre y fuego.

Queda de parte del lector sumergirse en este mundo de intrigas y salir bien librado, aunque no sé si los personajes de esta historia tendrán la misma suerte que él, eso tendrá el lector que descubrirlo.

Mejor oferta disponible

Opiniones de Los Crímenes de Alicia

«Es un libro que poco a poco te va atrapando y sumergiendo en la tensión que rodea toda la historia, el lenguaje del libro es admirable, el autor se vale de términos sacados de la física y la matemática dejando claro que este libro no es fruto de una novatada sino de un estudio concienzudo de los elementos que va necesitar para hacer de este libro una obra magistral»

«Me gustó mucho, últimamente las novelas de género policíaco han perdido su esencia para convertirse en algo más mecánico y mercantil para conseguir vender, se han quedado sin espíritu, no es el caso de esta obra que hace recordar los mejores clásicos de la novela policíaca, sin duda alguna, uno se refresca después de leerla».

«A mí me encantan mucho todas las obras de Lewis Carroll, cuando vi que esta novela trataba de él enseguida la compré y puedo decir que no decepciona, incluso la terminología científica que utilizan algunos protagonistas no son pesadas sino que más bien se acoplan llanamente al lenguaje general de la novela».

«He seguido palmo a palmo las obras de Guillermo Martínez, y ésta no dejó de gustarme, tiene una trama impecable y hace una descripción exacta y muy humana de los personajes, sin duda alguna para ser novelista hay que conocer de cerca la fibra humana, y creo que este es el secreto de este autor».

«Me sorprendieron los caracteres diferentes de todos los personales y como el autor los une entorno a esa figura llamada Lewis Carroll, hay novelas donde los personajes son tan grises y sus conductas tan lineales que pierden relevancia, en esta obra no, cada uno tiene su color, su energía y la transmite para llenar de tensión la trama».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *