Топ-100

Los ojos de la oscuridad

La novela de los ojos de la oscuridad es una experiencia que te llevará a algo que pocas veces antes has podido leer. En primer lugar, es una historia que es capaz de fusionar la proporción adecuada de suspenso, acción, romance y lo paranormal. 

Esta última parece ser la parte central de la particular firma de Koontz y en este libro, aunque forman parte de la trama, los elementos de acción y suspenso hacen una historia bastante buena.

Sinopsis Los ojos de la oscuridad

Aquellas personas que han perdido a un hijo pueden llegar a sentir lo que sintió Tina Evans cuando perdió el suyo en un lamentable accidente, esta novela narra este difícil proceso que está plagado de misterios.

Sin embargo, luego de haber sufrido tanto por la muerte de su hijo y de un difícil y doloroso divorcio Tina Evans rehace su vida, es una prestigiosa directora de musicales de las Vegas que está viviendo un momento fantástico en su carrera y se enamora de Eliot Stryker un joven abogado que acaba de conocer y que también esta enamorado.

En ese momento en que ella empieza a resurgir de la nada, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas, ella empieza a recibir mensajes que le dicen que su hijo está vivo, que no murió en ese accidente, estos mensajes la confunden y trastocan.

Pero se arma de valor y va en busca de revelar quién es el que le envía esos mensajes misteriosos que la atormentan, le cuenta a Elliot y junto con él va haciendo memoria y revisando las circunstancias en las cuales murió su hijo.

Cuando Tina hace ese ejercicio empieza a dudar de que su hijo esté muerto ¿Dónde estará? A partir de aquí será muy difícil hacer preguntas, ahora alguien cree que ellos han adivinado algo.

Por eso un grupo de hombres van a buscar la manera de asesinarlos para que no revelen el secreto ¿Ahora qué harán Tina y Elliot para salvar sus vidas? ¿Podrán salir ilesos?

Parece que en sus averiguaciones han logrado tener conocimiento del Proyecto Pandora, y habrá quien quiera callarlos, hay muchos intereses y mucho poder detrás de este proyecto, no será fácil escapar, si pueden, de todo lo que tienen en contra.

Mejor oferta disponible

Rebajas
Los ojos de la oscuridad (NOVELA POLICÍACA)
  • Los ojos de la oscuridad (NOVELA POLICÍACA)
  • RBA Libros
  • Español
  • Tapa dura
  • Koontz, Dean (Author)

Opiniones

«Leí esta novela y me parece que todo cobra sentido cuando vemos lo ocurrido con el nuevo virus que está asolando el mundo ¿Qué intereses habrá en todo esto? Quizás sean los mismos que aparecen en este libro, sin duda alguna la analogía es perfecta, recomendado».

«Este libro es una contrariedad fantástica, tiene un tono vintage y un aire futurista que hace que esta historia tenga un alcance maravilloso, dentro de ella se mueve el espionaje, la conspiración y la paranoia y mezclado con todo esto una historia de romance que se sobrepone a la muerte».

«Es un libro que te mete en la historia, una trama fuerte que conecta con los personajes y todo lo que viven, me emocioné mucho con esta historia que está llena de tensión en todas sus escenas, me hizo vivir momentos muy fuertes y el final sencillamente impresionante».

«Una maravilla, me lo llevé a mis vacaciones y disfruté de unos buenos días con una lectura contundente, de verdad impresionante como todo calza, armando un rombecabezas brutal que le abre los ojos a uno de forma impactante, las revelaciones que se hicieron en la novela nunca me las pude imaginar».

«El título no me gustó mucho, pero me lo recomendaron, cuando lo leí, cambié de opinión, ahora me gusta el título y la historia también, está llena de intrigas que se va revelando poco a poco hasta sorprender, todo un shock psicológico el final de esta historia».

«Es una novela que tiene una historia muy futurista, pero que tiene mucho que ver con estos tiempos pandémicos que vivimos, me ayudó mucho en los sucesivos confinamientos para tratar de entender esto de otra manera».

«Me pareció una historia cercana a las mejores novelas dístopicas, sin duda una obra magistral escrita con mucha maestría, las escenas se van tejiendo alcanzando un desenlace asombroso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *