Топ-100

Mensajes Ocultos

Mensajes Ocultos es una novela de suspense la cual va muy a tono con nuestra época. Todo empieza con Carlos, el cual es uno de esos seres de millones que hay en el mundo, que viven asfixiados cumpliendo con las exigencias laborales mientras los devora por dentro una profunda soledad.

Sinopsis Mensajes Ocultos

Ante esa realidad se sumerge en su ordenador y navega cada vez que tiene tiempo libre, ahí conoce el fascinante talento de Nora, una famosa guitarrista que tiene muchos seguidores que anhelan verla en el sitial más alto de la música, Carlos se convierte en uno de ellos y empieza a fantasear con Nora soñando con conocerla.

Esta fantasía con Nora de cierta manera le dan algo de sentido a su vida tan malograda, solamente para verla a ella y escuchar los acordes de su guitarra vale la pena todo, sin ella el mundo de Carlos colapsaría.

Sin embargo, mientras Carlos está escuchando los últimos videos de Nora se da cuenta que es evidente que quiere decir algo más allá de la música. Da con la conclusión de que Nora necesita ayuda.

Carlos entonces se alarma y empieza a escribirle a todos los seguidores de Nora que puede abarcar y es ahí donde llega la información a la policía que decide investigar que está pasando con ella.

Cuando Carlos ve que la vida de su artista favorita está en peligro entra en desesperación, vuelven las rémoras del pasado a morderle los talones y su vida es mirada por el mismo como un abismo insondable.

Ahora que el mundo de Carlos no es su mundo, que quizás no tuvo nada antes de Nora ¿Podrá salvarse de sí mismo? ¿Podrá Nora salir de esta y seguir dándole sentido a la vida de sus seguidores? Las respuestas a las interrogantes de esta historia extraña la encontrará el lector ahondándose en el alma de los personajes.

Mejor oferta disponible

Opiniones sobre la novela mensajes ocultos.

«Es una historia que te conecta al leer la primera página, hay novelas que comienzan con buen ritmo y después terminan desinflándose, esta novela no es una de esas, logra mantener la tensión de la trama de manera formidable, por lo que nunca me aburrí».

«De verdad me sorprendió esta novela, yo estaba más acostumbrado a esos personajes de historias de estilo vintage que ahorita están muy en boga, pero con toda seguridad estos personajes extraños y estrafalarios de esta novela se parecen mucho más a nosotros que estamos aprisionados en la nueva realidad 2.0».

«Siempre voy a la librería y si no tengo ninguna recomendación empiezo a leer las contraportadas para escoger un libro que me guste, esto me pasó con Mensajes Ocultos, parece cualquier historia hasta que todo se pone muy oscuro y raro, y ahí es donde la novela alcanza su plenitud».

«No había leído nada de este autor, de verdad me sorprendió mucho el lenguaje muy claro y diáfano que utiliza, además eso, cuenta con un gran final, sin duda alguna una buena crítica a toda la vida de fantasía que tienen nuestros jóvenes en las redes sociales y los peligros que esconde la tecnología».

«La historia parece sencilla pero luego se va complicando, los personajes a pesar de ser pocos se van entrecruzando y sosteniendo en sus hechos toda la trama de una narración fantástica, de verdad la recomiendo, esta obra que se sostiene por si sola».

«Me la habían recomendado algunos amigos, pero no les hice caso sino hasta ahora, es una narración que no tiene desperdicio, leí varios libros en mis vacaciones y sin duda este fue el mejor de ellos, lo que más me gustó es que es un tema muy actual y que de alguna u otra manera es una realidad cercana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *