Топ-100

Reina Roja

Reina Roja pertenece a una trilogía cuyas novelas de ficción, misterio y suspenso son originales de Juan Gómez- Jurado y fue publicado en el año 2018, siendo Reina roja el primer tomo, luego le sigue Loba Negra y Rey Blanco que viene a ser el tercero del thriller.

En los cuales Antonia Scott es su personaje estrella junto a Jon, de esos que cautivan al lector, al punto de convertirse en inolvidables, cosa que ni el mismo autor de la obra puede descifrar, pues su misión es crear la historia lo mejor que pueda y estos personajes de manera masiva han tenido una gran aceptación pues bien que ha podido conectar entre los lectores.

A diferencia de otras novelas del género negro no se trata de una detective o inspectora policial, sin embargo, ha tenido la sagacidad fuera de lo normal, que le ha permitido resolver una gran cantidad de casos de crímenes.

Mejor oferta disponible

Rebajas
Reina roja (La Trama)
  • Gómez-Jurado, Juan (Author)

Sinopsis de la Reina Roja

Antonia Scott no es funcionaria policial ni nada por el estilo, no obstante, tiene la habilidad extraordinaria para adentrarse en las investigaciones como parte del Proyecto Reina roja que opera desde la clandestinidad al margen de la ley, pero coopera con la justicia, por lo que con su ayuda se ha podido resolver muchos casos de asesinatos.

Ahora que su esposo sufrió un accidente, siente que es su culpa, en consecuencia, ya no quiere cooperar más con la justicia. Le ha dado por permanecer encerrada en el ático de la casa y manifiesta apatía por todo pues siente que todo lo que ha perdido vale más que lo que está fuera.

Por la cercanía de Jon Gutiérrez con Antonia, un agente policial que se entra detenido con suspensión tanto del su empleo como del salario que devenga, no obstante, se había destacado como un buen investigador policial.

Le están ofreciendo limpiarle el expediente que tiene en la policía, debido a una falta que cometió si a cambio de eso, convence a Antonia Scott, pues necesitan que ella intervenga a fin de ayude a esclarecer otro caso referido al secuestro y posterior asesinato del hijo de un poderoso banquero.

El cuerpo policial carece de pistas, no tienen ningún indicio para determinar el porqué de los hechos, se ha desatado una ola de secuestros, pues paralelo a este acontecimiento también secuestraron a la hija de un señor muy adinerado de allí.

Los funcionarios policiales están claros que el tiempo es un factor fundamental, y que si no le dan la celeridad que amerita el caso, ella también tendrá el mismo destino, por lo tanto, se requiere que Jon y Antonia Scott se dediquen a rastrear al homicida por todos los alrededores de Madrid.

Antonia no quiere que nadie venga a visitarla, ha perdido el más mínimo interés por todas las cosas y nada le agrada.

Repentinamente oye unos pasos por las escaleras, los cuales no le parecen nada familiares y esto además de alertarla no le gusta para nada, pues independientemente de quien sea, sabe que vienen por ella.

Sobre el autor de Reina Roja: Juan Gómez Jurado

Es un prestigioso escritor de diversos géneros. Nació en Madrid, España el 16 de diciembre de 1977.

Cursó sus estudios superiores de Ciencias de la Información en la Universidad CEU San Pablo, mención periodismo. Al comienzo de su carrera, ejerció en Canal Plus, TVE, del mismo modo, en el diario de Prensa gallego, denominado la voz de Galicia y COPE, una cadena de radio popular española.

Ha escrito varias novelas que han causado furor en los amantes del género policiaco de las cuales se han vendido más de un millón de copias en todo el mundo, por lo tanto, ha sido traducida en más de cuarenta idiomas las mismas lo han convertido en toda una celebridad. Reina Roja, es la primera novela de su afamada trilogía que comprende: Loba negra y Rey Blanco.

Juan Gómez Jurado hoy por hoy ha escrito una gran cantidad de exitosas OBRAS literarias, pues dedica la mayor parte de su tiempo a sus fenomenales producciones escritas, cargadas de intriga y suspenso, no obstante, también fa escrito unas estupendas series infantiles tales como rexcatadores y el séptimo príncipe.

Aun cuando colabora con varios medios de comunicación, entre ellos: Qué leer, así como también con el programa de radio: “Julia en la onda” entre las que podemos citar:

  • Cicatriz
  • Espía de Dios
  • El emblema del traidor
  • El sétimo príncipe
  • El secreto del Zark
  • La leyenda del Ladrón
  • El Paciente
  • Contrato con Dios
  • La masacre de Virginia Tech
  • Rexcatadores (serie infantil)
  • La historia secreta del señor White

Como era de esperarse, Juan Gómez Jurado ha obtenido merecidos premios, tales como el de Bibliotecas de la comunidad de Madrid, el Premio como la mejor Primera novela de las trilogías internacionales, así como además ha sido galardonado en el año 2008 en la ciudad de Torrevieja (España), con el VII Premio de Novela internacional.

Opinión sobre Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

Es una novela policiaca fantástica con una pequeña dosis de humor, muy entretenida y de fácil lectura y comprensión, (también disponible en formato comic, para quienes gustan disfrutar de la novela gráfica) cuyos protagonistas Antonia Scott y Jon están muy bien acoplados ambos personajes interactúan con un mismo fin y alto sentido de la corresponsabilidad.

La narrativa de Juan Gómez-Jurado se presenta muy bien enlazadas, es bastante interesante, quienes la leen no quieren perderle pista a la trama, pues es una misión imposible deslindarse de ella por cuanto sus repentinos giros te mantienen en suspenso hasta el final de la obra, el cual es excepcional.

No esperes que te la cuenten, descubre por ti mismo(a) la encantadora historia de trama intrigante, construida con mucho ingenio. En síntesis, es arrolladora, querrás leer el segundo y tercer libro de esta excelente trilogía, Loba negra y Rey Blanco respectivamente.

No en vano ha logrado llegar a más de un millón de apasionados lectores de novelas de éste género en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *