Топ-100
MisterioSuspense

UN ÁNGEL NO DEBERÍA MORIR

El libro un ángel no debería morir es en cuanto al género suspense y misterio uno de los más leídos del 2020. Un mérito que solo los mejores libros o mejor dicho los más enganchadores pueden lograr.

Es un thriller cuya protagonista es una chica que debido a su pasado terminó convirtiéndose en una inspectora de homicidios, lo que lo convierte en un thriller policiaco brutalmente adictivo.

Una novela sin duda llena de misterios, con giros constantes en su trama, con asesinatos interesantes y que sin duda te sorprende en cada uno de sus capítulos. Una vez lo empieces a leer, créeme, vas a querer más.

Sinopsis del Thriller

Comienza con octubre del 2009

Ciudad de Alicante, justo a las faldas del castillo de Santa Barbara, aparece el cadáver totalmente desnudo de una joven. Clara Sánchez, es la nueva inspectora de homicidios, se verá obligada a investigar el brutal asesinato junto al inspector jefe Santi Blanes. Atribulada por lo complicado del caso, más los fantasmas del pasado que le persiguen, la investigación termina convirtiéndose en una carrera contrarreloj para poder dar con el asesino de la joven.

Un crimen horrible que esconde muchísimo más de lo que se ve a simple vista, además de estar vinculado a un tiempo atrás.

Nos trasladamos a octubre de 1982

¿Qué secreto hubo desvelado Clara Sánchez el día de su cumpleaños número 13, para dinamitar tanto la relación entre su familia? ¿Qué papel podría jugar en el futuro el nuevo caso que ha sido asignado al inspector Sánchez, padre de clara?

Trama que convierte a esta historia en algo fascinante que sacará a la luz un violento y oscuro pasado lleno de dimensiones insospechadas. Lo que nos demostrará que, aunque no sea de nuestro agrado y por muy hondo que intentemos enterrarlo, el pasado siempre sabe cómo volver.

El autor Jorge Zaragoza sabe crear el ecosistema correcto para que Clara y Santi enganchen desde el primer hasta el último momento, cuya segunda parte de esta trilogía ya está comenzando a escribir.

Datos interesantes sobre el autor de este maravilloso libro

Jorge Zaragoza, nació en la ciudad de Alicante, España (justo donde se ambienta su libro), es un licenciado en ciencias físicas que se dedica también a la escritura, era un gran fan de los comics y los libros de aventuras durante su juventud.

Ultimátum a la tierra fue su primer libro, el cual público en el 2018, obtuvo una buena critica que inclusive lo llevo a las primeras posiciones en el género de aventura juvenil, la novela iba sobre el cambio climático y tenía matices tanto reales como de ciencia ficción.

Un ángel no debería morir es su segundo libro, esta vez una novela negra, la cual nos trae suspense, odio, amor y tanta acción que seguro no querrás parar de leer, el autor es además un buen deportista y en la actualidad ya se encuentra escribiendo la segunda parte de esta novela que será titulado «El pasado siempre vuelve».

¿Por qué deberías darle una oportunidad a Un ángel no debería morir?

Es un thriller policiaco donde su autor nos deja ver de forma muy clara el esfuerzo que ha puesto en cada detalle, desde como describe las diferentes situaciones y así mismo expone la información nos muestra lo que ha trabajado, ya que utiliza términos propios de una investigación policial y sobre todo ha sabido llevar un buen hilo argumental.

Ambientada en dos épocas diferentes la España de los 80 y la del 2009, sin duda esta doble trama te cautivará y te dejará conocer un poco más de este país, específicamente de Alicante.

El autor nos deja entrever temas sobre problemas en algunas instituciones españolas que quizás aún hoy pasamos por alto. Toca temas muy desagradables y aunque algunos lectores preferimos la verdad pura y dura quizás otros sean un poco sensibles.

Pero os puedo asegurar que el libro es muy prometedor y para ser su primera novela negra no puedo esperar a ver lo que nos traerá con su segunda novela, sin duda será una excelente entrega.

Esta novela no solo nos trae acción, suspense sino que además nos da a conocer a fondo y de manera más directa temas tan importantes y actuales como lo son: el machismo, racismo, trata de blancas entre tantos temas que nos llevan cada vez a la perdición.

Related posts
MisterioSagasSuspense

Ciudad Blanca

4 Mins read
Ciudad Blanca es una exitosa trilogía policíaca de Eva G. Sáenz de Urturi, cuya trama combina la ficción, con el suspenso y…
Misterio

Aquitania

3 Mins read
Para poder conocer la historia de Aquitania proporcionada por Eva García Sáenz de Urturi, tendremos que dar un salto en el tiempo,…
Suspense

La paciente silenciosa

2 Mins read
La Paciente Silenciosa es por muchos “El Thriller perfecto” una novela que ha seducido a más de 50 países y que el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *