Топ-100

Un invitado inesperado

Shari Lapena ha vuelto con otro extraordinario libro cuya estructura está narrada en varios tiempos al mejor estilo de Agatha Christe. Un Invitado Inesperado empieza con unos turistas que deciden alojarse en un hermoso hotel llamado Mitchell’s Inn en un lugar remoto de lejos de la tensión de la ciudad en pleno bosque.

Sinopsis Un invitado inesperado

En el hotel todos se miran con la mayor indiferencia, sin saber que la vida poco a poco les tendrá un destino compartido, a pesar de que todos llegaron ahí con la idea de disfrutar algunos día de romance, sosiego y tranquilidad, no será así, pasarán cosas que nadie de estos inocentes huéspedes ha pensado.

A pesar de que el hotel está en un lugar retirado cuenta con cómodas instalaciones, unas habitaciones suntuosas llena de hermosas chimeneas de leña y surtida de todas las comidas y bebidas que le hacen juego a la ocasión, en su bosque algunos de los huéspedes practicaran esquí plácidamente o escuchando la leña crepitar en sus habitaciones leerán un libro fantástico.

Hasta que sucede lo inesperado, una tumultuosa tormenta los azota y los arboles parecen moverse agitadamente por los fuertes vientos de la tormenta eso hace que se corte abruptamente la energía eléctrica sumiendo a todos los huéspedes en un abrir y cerrar de ojos en la completa oscuridad.

Ante el terror de la noche y el sonido de la tormenta los huéspedes se dan cuenta de los solos y desprotegidos que están y que en esas circunstancias les sería muy difícil pedir ayuda, esto lo confirman cuando intentan salir del hotel y no pueden, se encuentran encerrados y esto alimenta el miedo que ya se pasea por la cabeza de los huéspedes.

A pesar de esto, nadie esperaba que entre ellos encontraran el primer muerto, y ahora qué harán, alguien los irá asesinando uno por uno y no pareciera haber ningún lugar adonde escapar, sin embargo si pudieran hacerlo no pudieran lograrlo por que el asesino está entre ellos y ya está acometiendo su espantosa labor.

Mejor oferta disponible

Rebajas
Un invitado inesperado (SUMA)
  • Lapena, Shari (Author)

Opiniones de la novela Un invitado inesperado

«Después de Pareja de al Lado esta nueva novela de Lapena me ha vuelto a enamorar, a pesar que puede tener un estilo parecido al de Agatha Christie sin duda alguna se siente la marca robusta del propio estilo de Lapena, en otras novelas de tipo policiaca para uno que es asiduo a ellas es fácil predecir el desenlace, sin embargo esta historia me ha sorprendido, no pude adivinar nada de lo que iba a suceder al final».

«Es un libro que mantiene la tensión suficiente para no dejarlo de leer, te mantiene en vilo pensando quien pudiera ser el sospechoso, a mí me hicieron desconfiar de todos los personajes, sin embargo nunca pude prever quién era realmente el asesino, las pocas pistas que se van mostrando lo que hicieron fue confundirme más, realmente un Thriller sorprendente».

« Desde que cae el primer muerto en el hotel te metes de manera irremediable en la historia y ya no sales más, sentí las más emocionantes escenas de la novela como si las estuviera viviendo en carne propia, cuenta además con un final asombroso que nunca me esperé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *