Топ-100

Una de las tres

Una de las tres es una novela del género negro la cual mezcla a la perfección el suspense más intenso con grandes dosis policiacas. La siguiente reseña te traerá todo lo que necesitas para saber si merece o no la pena de leer esta novela.

Además, tenemos una oferta que seguro que te interesa siempre y cuando quieras comprar online la novela negra Una de las tres al mejor precio.

Sinopsis Una de las tres

Conoce esta maravillosa historia de una madre rumana que al morir deja unas trillizas muy hermosas apenas con la edad de 2 años, Simona, Angela e Irina son criadas por varias familias de Irlanda, Escocia y Gran Bretaña que las separan a las tres y ninguna conoce que tiene una hermana.

Sin embargo, mientras van creciendo el hervor de la sangre y la intuición les va diciendo que algo les hace falta a sus vidas para estar completas, siempre andarán buscando ese algo que al preguntarse qué es no obtienen respuesta, pero sin duda está.

Cuando llegan a la adultez por una serie de hechos fortuitos que las empuja a encontrarse, al enterarse que son hermanas en su corazón no cabe la dicha, empiezan a cubrir aquello que les hacía falta y a vivir con intensidad su relación recuperando el tiempo perdido.

Afianzando más su relación se dan cuenta que están atrapadas por la presencia violenta de algunos hombres, lo que las alarma, y ven que sus vidas se encuentran corriendo peligro.

Estos hombres las tienen atrapadas a cada una en su trama personal, las acosan, las violentan y la manipulan a tal punto que ellas quedan a dominio de cada uno de ellos.

Ellas mismas también se darán cuenta de todos estas historias oscuras que cada una guarda en su pecho llena de experiencias desagradables, donde hay escenas que incluso pudieran salirse de control.

Sin embargo, reconocer la oscuridad de la otra, será reconocer para las tres su oscuridad misma, por lo que se ponen de acuerdo para lograr salir con la ayuda de cada una de esos círculos de violencia en donde están insertas.

Al hacer esto, todo se complica y va desatando una serie de sucesos incontrolables de traiciones, violencia y muerte que arropará a todos los personajes de esta novela.

Es una narración sin duda trae un amasijo de secretos que se irán descubriendo violentamente a medida que se vaya desarrollando la trama, aquí veremos como la noción de familia, de protección y de amor se ven reforzados y a la vez son trastocados por sorprendentes giros de la trama.

Mejor oferta disponible

Una de las tres
  • Maldonado, Mercedes Pinto (Author)

Opiniones de Una de las tres

«Es una historia muy original, siempre me acerco con algo de resistencia a un nuevo libro, pero esta narración rompe cualquier muro, es un tema muy actual también, incluye el uso de las redes sociales como un elemento importante donde se desenvuelve parte de la trama, eso me gusta que no se le nieguen recursos a la escritura».

«Uno deja de ser testigo y comienza a hacerse participe de este libro, me involucre en cada escena quizás adivinando como es natural lo que iba a venir, pero me equivocaba porque era difícil de predecir, involucré muchas emociones en este libro pude sentir la rabia, la frustración y la impotencia de los personajes pero también su valentía».

«Me encantó esta historia de Mercedes, cada vez que voy a leer un libro de ella sé que tengo que prepararme porque son historias muy fuertes, aunque lo que da un giro distinto quizás a este libro es la profunda descripción que hace de los personajes, que no es fácil, debido a que son personajes muy atormentados».

«Andaba en busca de cobre y conseguí oro, sin duda alguna una trama genial, no reparé mucho en los detalles porque no soy de esas personas, me lo leí de un plumazo y al final me puse a reflexionar sobre lo leído y quedé asombrado de esta fascinante historia».

«Estaba buscando un libro interesante para leer y lo encontré, muy bueno todo, voy a ver si busco más títulos de esta autora».

Relacionado

El día que se perdió la cordura

La novela de El día que se perdió la cordura te llevará a visualizar los personajes, paisajes de una forma única. Te sentirás mas que leyendo, viendo una película. Los…

La chica de nieve

La chica de nieve es una historia que engancha desde el minuto uno. Como todas las de este gran autor desde la primera estrofa. Los tiempos son primordiales para no…

El enigma de la habitación 622

El enigma de la habitación 622 es una de esas novelas negras que a nadie ha dejado indiferente. O la amas o la odias. Hay tantos comentarios positivos, como negativos.…

Los ojos de la oscuridad

La novela de los ojos de la oscuridad es una experiencia que te llevará a algo que pocas veces antes has podido leer. En primer lugar, es una historia que…

El Último Verano de Silvia Blach

El último verano de Silvia Blach es una de esas novelas que entran en la escena del suspense sin hacer mucho ruido pero que en cuanto le das una oportunidad,…

Un invitado inesperado

Shari Lapena ha vuelto con otro extraordinario libro cuya estructura está narrada en varios tiempos al mejor estilo de Agatha Christe. Un Invitado Inesperado empieza con unos turistas que deciden…

La pareja de al lado

Sin duda alguna, La Pareja de al lado envuelve una historia que poco a poco te va enganchando a cada escena, manteniéndote en tensión y en ascuas mientras se va…

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso de Harry Quebert es un thriller que no pasa inadvertido. Una de esas novelas que te enganchan desde la primera pagina hasta la última. Si buscas…

El cuarto mono

El cuarto mono es una novela llena de sorpresas. Todos conocemos el proverbio de los tres monos sabios: «No veas el mal, no oigas el mal, no digas el mal». Pero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *